Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

7 series de Netflix que pocos han visto y que valen mucho la pena

Estas producciones no han destacado entre lo más visto de la compañía, pero definitivamente traen consigo una excelente trama que muchas veces es desapercibida por los suscriptores.

Publicado

on

Desafortunadamente, no todo el contenido de estreno de Netflix triunfa entre sus suscriptores. En los últimos meses, la compañía ha añadido una considerable cantidad de series que en ocasiones no resultan llamar la atención en sus estrenos, sin embargo, detrás de ellas se encuentran historias que valen mucho la pena. 

Siga toda la información de estilo de vida en Forbes Life

El que no alcancen a llegar a ocupar un espacio en el Top de lo más visto no significa que no sean buenas. Por tal motivo, hemos reunido algunas de las más recientes series de Netflix de estreno para poderles conceder una segunda oportunidad. 

Originarias de distintos países donde la compañía tiene presencia, estas series prometen hacerte pasar horas de entretenimiento. Toma nota: 

La revolución 

Series Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

El drama sobrenatural se hace presente en el catálogo de Netflix con esta producción original francesa. Esta serie presenta una reversión de la historia, donde una enigmática enfermedad asola la Francia del siglo XVIII, originando así una confrontación brutal entre los rebeldes y la aristocracia. 

Bárbaros

Series Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Si algo nos han dejado claro las producciones originales alemanas para Netflix es la muestra de su calidad. ‘Bárbaros’, llega para mostrarnos un suceso histórico de la famosa Batalla del Bosque de Teutoburgo; los fanáticos de los vikingos lo agradecerán. Violencia, drama y guerra envuelven los seis episodios de esta producción. La serie mostrará la perspectiva germánica de este suceso, la cual poco se conoce al tener solo las versiones romanas. 

Hacia el lago 

Series netflix
Foto: Cortesía Netflix.

La ciencia ficción de esta serie no se aleja mucho de la realidad que estamos viviendo. Una plaga amenaza con destruir la civilización, por lo que algunos que resisten arriesgan su vida en la lucha feroz por sobrevivir.

En ocho episodios, la serie de Netflix combina elementos de distintos géneros para mostrar su intensa trama, donde la humanidad está a punto de perder el control ante el acecho de lo que acontece. Muchos consideraron a esta serie como la producción que predice el futuro de la pandemia. 

La valla 

Series Netflix
Foto: Cortesía Atresplayer.

Una producción española adquirida por Netflix quiere repetir su éxito ahora en streaming. ‘La valla’, es una serie ambientada en el futuro en el año de 2045, donde España se convirtió en un régimen dictatorial por la falta de recursos naturales. La vida de los sobrevivientes cambia radicalmente; las ciudades son divididas de los pueblos con una valla. 

Oktoberfest: cerveza y sangre 

Series Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Un poderoso thriller ambientado a la perfección, nos trae la historia de un ambicioso cervecero llamado Curt Prank, quien en el año de 1900 emplea tácticas brutales para dominar el legendario y lucrativo Oktoberfest de la ciudad. 

Gambito de dama 

Series Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Esta miniserie llegó a Netflix con importantes cartas para convertirse entre lo mejor del año en sus estrenos. Interpretada por la actriz Anya Taylor-Joy, la historia muestra a una pródiga jugadora de ajedrez que tiene que luchar con su don y los problemas de sus adicciones, en un mundo considerado solamente para hombres. La destreza de la historia, los escenarios y la representación de la época, hacen de esta serie un deleite. 

Un buen partido 

Series Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Desde la India llega este drama romántico a Netflix. La serie se desarrolla en medio del malestar social y los problemas políticos que atraviesa el país durante la post-partición; una madre se propone encontrar el marido ideal para su hija, pero ella no está segura de que una boda sea lo que quiere para su vida. 

Forbes Life

Disney+ tendrá nuevos estrenos cada viernes, estos son los próximos

Disney+ tiene más sorpresas preparadas para sus suscriptores. Los países de Latinoamérica tendrán acceso a nuevo contenido original cada semana.

Publicado

on

Disney+ tiene más sorpresas preparadas para sus suscriptores. El servidor de streaming anunció que todas las semanas en los días viernes, llegará nuevo y exclusivo contenido a la plataforma para incrementar las opciones dentro de su catálogo. 

Hace unos días a plataforma llegó a México y países de Latinoamérica como toda una sensación. Desde entonces los suscriptores han podido disfrutar del contenido de The Walt Disney Company con títulos de Pixar, Disney, National Geographic y más. 

Es momento de ponernos al corriente por que se vienen nuevas aventuras y entretenimiento. Entre los estrenos que llegarán a la plataforma de Disney+ el viernes 27 de noviembre se encuentran una película original y una serie. 

A continuación te contamos sobre este contenido y los nuevos episodios de otras producciones originales de Disney+.

Lea también: Disney+ va por contenido latino y mira a Colombia, México, Brasil y Argentina para lograrlo

Noelle – Walt Disney 

estrenos Disney+
Foto: Cortesía Disney+.

Noelle, la hija de Kris Kringle, desea hacer algo importante como su hermano Nick, que asumirá como sucesor de su padre la próxima Navidad. Cuando Nick está a punto de desarmarse debido a la presión, Noelle le sugiere que salga de viaje por unos días. Pero, cuando no regresa, Noelle debe encontrar a su hermano y llevarlo de vuelta a casa a tiempo para salvar la Navidad. 

Explorando destinos – National Geographic 

estrenos Disney+
Foto: Disney+.

Un viaje de padre e hijo es algo distinto cuando tu padre es ex corresponsal de guerra. Por mucho tiempo, Bob Woodruff vio lo peor de algunos países en conflicto. Ahora, él y su hijo, Mack, viajan por el mundo para buscar lo mejor de ellos.

Nuevos episodios

estrenos Disney+ viernes
Foto: Cortesía Disney+.

Por si los estrenos no te convencen, nuevos capítulos de producciones originales llegarán también el viernes. Entre ellas podrás encontrar lo nuevo de ‘The Malandorian’, ‘Sobrevolando’, ‘Pixar en la vida real’, ‘Star Wars: la guerra de los clones’, ‘Diario de una futura presidenta’ y ‘High School Musical: El musical: la serie’. 

Así que ya lo sabes, más estrenos están próximos cada viernes en Disney+. Toda la magia de la compañía está lista para conquistar a sus nuevos suscriptores. 

Seguir Leyendo

Forbes Life

Porsche y firma de jets privados lanzan promoción 2×1 para fin de año

Un auto deportivo y un jet ligero de Embraer son parte de esta colaboración conjunta entre ambas marcas para viajar con estilo en 2021.

Publicado

on

Foto: Cortesía Porche México.

A finales de 2020 un dúo exclusivo estará disponible solamente para diez clientes que gusten del lujo, el confort y la personalización al momento de viajar por aire o tierra. Para ello, quienes compren uno de los jets privados Embraer Phenom 300E, de edición limitada, también podrán adquirir un Porsche 911 Turbo S, que estará personalizado en el mismo estilo.

El objetivo de ambas marcas es satisfacer el deseo de todos aquellos clientes que buscan una sofisticada experiencia de transportación, en donde se sientan igual de relajados independientemente del tipo de vehículo en el cual se encuentren viajando.

Lea también: Porsche dará lecciones magistrales sobre el mundo de los autos

Foto: Cortesía Porsche México.

“Como parte de nuestra cooperación estamos utilizando los conocimientos de ambas marcas al trabajar conjuntamente en conceptos que son igualmente de atractivos para los propietarios de un jet y un auto deportivo.”

Con el objetivo de combinar tecnología y prestaciones, ambos vehículos presentan características similares en el diseño de sus interiores y exteriores. Por ejemplo, comparten una pintura bitono en platino metalizado y gris jet metalizado, así como molduras en cromo brillante y azul speed.

De igual forma el ala del avión, así como el alerón del auto deportivo integran el logotipo diseñado para esta aventura conjunta.

Lea también: Así será el avión del futuro: ¿cabina de pasajeros en las alas?

Porsche Embraer
Foto: Cortesía Porsche México.

El Porsche 911 Turbo S posee un motor bóxer de 3.8 litros con 650 caballos de potencia (478 kW). La edición que estará disponible en el dúo con Embraer contará con un acabado platino metalizado en la parte superior de la carrocería, mientras que la zona inferior integra un gris jet metalizado. Cabe resaltar que todo el proceso de pintado se realiza a mano.

De igual forma, diversos detalles como las llaves fueron pensados para coordinar a la perfección.

Porsche Embraer
Foto: Cortesía Porsche México.

Embraer Phenom 300E es el primer jet homologado para un sólo piloto, el cual es capa de alcanzar velocidades de Mach 0.8, equivalentes a 988 km/h, en donde pueden viajar hasta 10 pasajeros con la mayor comodidad posible.

Porsche ha agregado a esta exclusiva promoción un set de maletas de viaje, así como el nuevo reloj 1919 Globertimer UTC, para elevar el estilo en las experiencias de viaje durante 2021.

Foto: Cortesía Porsche México.
Seguir Leyendo

Forbes Life

Mustang 1967 totalmente eléctrico, la redefinición de un clásico

La firma de origen británico, Charge Automotive, fabricará una edición limitada de este portentoso auto legendario de Ford.

Publicado

on

La reinterpretación de uno de los clásicos icónicos de Ford llegará en una edición limitada. El Mustang 1967 volverá a las carreteras a través de una versión 100% eléctrica… y por ello, la compañía británica Charge Automotive está preparando este nuevo modelo.

La firma especializada en crear nuevas ediciones de autos clásicos totalmente eléctricos mostró el apabullante andar de este icónico vehículo en las carreteras, diseñado con una carrocería pintada por completo en color negro que lo dota de una estampa de elegancia pura, al estilo de los modelos más clásicos de la historia.

Con este propósito se conservaron las líneas legendarias del Ford Mustang, que irrumpe con su portentosa presencia en cualquier camino.

auto Ford Mustang
Foto: Charge Automotive.

La edición contará con un total de 499 unidades, cada una equipada con un motor de 400 KW que entrega 1200 Nm. Además de una batería de 64 kWh, con lo cual consigue una autonomía de 322 kilómetros por carga.

Este impresionante automóvil puede acelerar de 0 a 100 km/hr en 3.99 segundos, durante los cuales no podrás quitar la vista a su hechizante silueta exterior.

auto Ford Mustang
Foto: Charge Automotive.

De acuerdo con Charge Automotive, los interiores de lujo se elaborarán a medida para cuidar hasta el más mínimo detalle. El objetivo es brindar una experiencia de conducción moderna y de altos niveles para satisfacer, incluso, a los más conocedores de la velocidad y la tecnología.

La intención principal de la compañía británica, al diseñar nuevas versiones de los automóviles más clásicos, es preservar el medioambiente y contribuir a generar “un futuro libre de emisiones, al tiempo que brindamos el máximo rendimiento a vehículos legendarios”, reporta.

Los ingenieros involucrados en el proyecto también han colaborado con otras afamadas marcas, entre ellas McLaren, Jaguar Land Rover y F1 Racing Team.

Este nuevo Ford Mustang tendrá un precio inicial de 300,000 libras esterlinas.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Xiaomi busca conquistar el segmento de gama alta en Colombia

La nueva apuesta en el mercado colombiano es el MI 10T Pro.

Publicado

on

Foto: Xiaomi.

Unas semanas atrás el fabricante de celulares chino Xiaomi desplazó a Apple como el tercer fabricante que más teléfonos móviles envía en el mundo, superado solo por Samsung y Huawei, de acuerdo con los reportes de IDC y CounterPoint Research.

Ahora, la compañía ha introducido en Colombia el MI 10T Pro, con el que quiere conquistar el mercado de gama alta, con características como un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm buscando eficiencia energética, conectividad 5G, tres cámaras con hasta 108 megapíxeles y una batería de 5.000 miliamperios.

Por mucho tiempo Xiaomi había tenido una especie de complejo de inferioridad del otro fabricante chino Huawei, pero con su reciente desempeño la ven con otros ojos en el mercado. Entre mayo y noviembre, las acciones de la firma se han más que duplicado en las bolsas asiáticas.

Siga toda la información de economía y negocios en Forbes Colombia

Los analistas interpretan que Xiaomi está mejor aislada de la tormenta geopolítica derivada de la guerra comercial entre Estados Unidos y China porque, a diferencia de Huawei, que vende infraestructura de telecomunicaciones para operadores de redes, Xiaomi está enfocada en su totalidad en el mercado de consumo.

Con este panorama, Xiaomi pronto podría superar a Huawei como el segundo mayor proveedor de teléfonos inteligentes, solo detrás de Samsung.

“Nuestro crecimiento en Colombia es una combinación de grandes productos y grandes socios. Por un lado, al ofrecer un espectro de productos innovadores que ofrecen excelentes especificaciones por dinero, nos hemos ganado a muchos consumidores colombianos”, le dijo a Forbes Zoe Zhang, gerente de Marketing de Xiaomi para América Latina hace unas semanas. “Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios expertos locales para explorar y expandir nuestra presencia en muchos de los principales minoristas y operadores en Colombia, de modo que podamos maximizar el alcance de nuestros productos en todos los rincones”.

La apuesta con el MI 10T Pro, que se empezó a vender a Colombia esta semana a un precio $2.699.000, es distribuirlo a través de tiendas de operadores, plataformas de comercio electrónico y puntos de venta clave.  

“No se puede negar el papel fundamental que tiene Xiaomi en la definición del segmento de las cámaras de 108MP, desde el debut que lideró para la primera cámara de 108MP en teléfonos inteligentes, hasta la introducción de innumerables innovaciones de software de fotografía sólo en el último año”, señaló la compañía, en un comunicado. “El Mi 10T Pro continúa el legado de la marca de ultra alta resolución con OIS y soporte de vídeo 8K. Además, ofrece una configuración de triple cámara con una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP, que permiten capturar todos los momentos que quieres recordar. Además integra una cámara frontal de 20MP, con la que cualquiera puede verse mejor ya sea tomándose una selfie o haciendo una videollamada a un ser querido”.

El equipo también ofrece nuevas funciones de video. Video Clones captura “dos seres” en un video, mientras que el video dual puede grabar desde las cámaras frontal y posterior del dispositivo simultáneamente, lo que lo hace ideal para capturar reacciones sorpresa. Finalmente, el video de autofoto a intervalos permite a los usuarios crear un efecto de avance rápido para vlogs más atractivos.

La firma señala que su pantalla AdaptiveSync  coincide automáticamente con la frecuencia de fotogramas de contenido, para disfrutar desde las mejores películas a 48Hz hasta ver series de TV a 50Hz, y desde transmisiones de streaming a 30Hz o 60Hz hasta el desplazamiento de los contenidos en redes sociales o juegos en línea hasta 144Hz  (garantizando una experiencia sin problemas y un uso óptimo de la batería). Y con la tecnología Motion Estimation – Motion Compensation (MEMC) este dispositivo inserta más fotogramas para hacer que el video sea más fluido y mejor.

Con una gama de colores P3 y TrueColor, la pantalla ofrece una gama extremadamente amplia y colores precisos. El modo de lectura 3.0 simula una textura de papel que protege los ojos, mientras que la pantalla Sunlight 3.0 mejora automáticamente el contraste y ajusta la saturación dinámica del color en exteriores. Con un sensor de luz ambiental de 360 ° integrado, la pantalla puede ajustar el brillo de manera inteligente, incluso en condiciones de contraluz.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Primer vistazo: así es el nuevo hotel Star Wars de Disney World

La experiencia es similar a un crucero, donde los huéspedes llegan y parten juntos en la terminal Galactic Starcruiser, para una estadía inmersiva de dos días y dos noches.

Publicado

on

Disney ha publicado fotos de su tan esperado resort Galactic Starcruiser con temática de “Star Wars” , que está programado para abrir el próximo año en Walt Disney World Resort en Florida.

Esta experiencia de resort única en su tipo promete una inmersión ultra profunda en el universo de “Star Wars”.

La experiencia es similar a un crucero, donde los huéspedes llegan y parten juntos en la terminal Galactic Starcruiser, y viven a bordo del mítico Halcyon para una estadía inmersiva de dos días y dos noches. Mientras estén a bordo, los huéspedes se alojarán en camarotes con forma de barco, disfrutarán de la comida a bordo e interactuarán con el elenco de roles y los miembros de la tripulación. Cada ventana del crucero estelar ofrece vistas cambiantes de la galaxia a medida que la nave avanza de un lugar a otro.

Con este nuevo proyecto, Disney consolida aún más su buena fe como el maestro de suspender la fe a través de la magia de la tecnología de simulación. “Se le invitará a ingresar a un Launch Pod para su transporte al espacio”, según el blog de Disney Parks . “A través de las ventanas de arriba, te verás dejando atrás el mundo real mientras saltas al hiperespacio y te acercas más y más al  Halcyon “. Después de atracar con la nave estelar, la esclusa de aire de la cápsula se abre con un zumbido y entrarás en el atrio de la cubierta principal de la nave.

Crucero estelar galáctico de Disney
Cada cabaña tiene una vista virtual de la galaxia. DAVID ROARK / PARQUES DISNEY

No todos compartirán la misma experiencia a bordo del barco Halcyon . Básicamente, los huéspedes pueden elegir su propia aventura en función de las decisiones que tomen durante su estancia. Algunas opciones incluyen empuñar un sable de luz, recorrer el puente de la nave estelar y hacer una excursión planetaria a Batuu en Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disney’s Hollywood Studios.

Lea también: Marvel y Star Wars, entre la nueva colección de Lego Art para adultos

“Star Wars: Galactic Starcruiser es un tipo de experiencia completamente nuevo”, escribió Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva de Walt Disney Imagineering, en una publicación de blog a principios de este año. “Vivirás a bordo de un crucero estelar y podrás envolverte en la historia más amplia de Star Wars”.

Incluso con los retrasos y cierres durante la pandemia de Covid-19, Disney sigue ansioso por presentar la experiencia del hotel Star Wars: Galactic Starcruiser en 2021.

“Nuestra industria está sufriendo”, dijo el presidente de los Parques de Disney, Josh D’Amaro, en su discurso inaugural virtual a principios de esta semana en un evento organizado por la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones. “Me duele la presencia de Covid-19 en nuestras comunidades. Pero a diferencia de algunas industrias afectadas por la pandemia, nuestra industria está aquí para quedarse y está aquí para crecer ”.

Publicado en Forbes US.

Autor: Suzanne Rowan Kelleher

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad

Destacado