Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Contenidos originales de Disney + tendrán preestreno en la televisión

Una semana antes del lanzamiento de la plataforma en Latinoamérica, algunos títulos tendrán un adelanto exclusivo para los distintos canales de televisión de la compañía.

Publicado

on

Antes de la llegada oficial de Disney+ a Latinoamérica, la compañía tiene programas algunos preestrenos de sus producciones originales. A través de los canales de televisión pertenecientes a la compañía, Disney ofrecerá un adelanto exclusivo del contenido que quiere atraer a más suscriptores. 

Las producciones estarán disponibles del entre el 11 y el 16 de noviembre en los canales de televisión de paga de The Walt Disney Company: Fox Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic. 

Las producciones tendrán su preestreno exclusivo en estos canales antes del 17 de noviembre, día en que llegue oficialmente Disney+ para Colombia y otros países de Latinoamérica. 

A continuación te compartimos las fechas de los preestrenos de estas producciones y el canal donde podrás verlas antes de que la plataforma de streaming llegue:

The Imagineering Story – El 11 de noviembre en National Geographic

El primer episodio de la serie documental llegará en punto de las 10:00 pm, el cual conducirá al espectador por un viaje detrás del telón de Walt Disney Imagineering, el poco conocido centro de diseño y desarrollo de The Walt Disney Company. Durante casi 70 años, una combinación única de artistas e ingenieros han convertido la idea visionaria de Walt Disney, que parecía imposible, en un fenómeno mundial que llega al corazón de millones de personas. A estos diseñadores se les llama “Imagineers”.

Diario de una futura presidenta – 12 de noviembre en Disney Channel

Disney+
Foto: Cortesía Disney+.

El público podrá conocer el primer episodio de la historia de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos, pero por ahora explora su primer año de esa jungla conocida como escuela secundaria. A través de su diario, Elena narra en esta nueva comedia familiar los problemas a los que hace frente en la escuela y que la llevarán a convertirse en una futura líder. Podrás verla en el canal a las 9:00 pm.

El Ristorantino de Arnoldo. El 13 de noviembre a las 20h, Disney Junior

El primer episodio de la producción original de la señal para Disney+, producida íntegramente en América Latina y protagonizada por Diego Topa, también se une al preestreno. La serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos queridos personajes que se desprenden de Junior Express, la exitosa serie original de Disney Junior que lleva numerosas temporadas en el canal.

Star Wars: La Guerra de los Clones. El 14 de noviembre, Disney XD (21h) y FX (22h)

Disney +
La Guerra de los Clones es una serie animada del universo de Star Wars. Foto: Cortesía Disney+.

Los primeros 2 episodios de la temporada final de la serie animada ganadora de un premio Emmy que regresa para su épica conclusión en Disney. Star Wars: La Guerra de los Clones posee una avanzada animación digital con calidad de largometraje, personajes clásicos, asombrosa acción, y la eterna batalla entre el bien y el mal. Creada por George Lucas, la serie favorita de los fans regresa para su última temporada dirigida por el productor ejecutivo / director supervisor, Dave Filoni. En Disney XD se emitirá la versión doblada al español y en FX la versión en inglés original, subtitulada y sin cortes comerciales.

The Mandalorian, el 15 de noviembre a las 22h FOX Channel

Disney +
Foto: Cortesía.

Sin cortes comerciales, para toda su audiencia al Mandaloriano (the Mandalorian) y a el Niño (The Child), en los 2 primeros episodios de la serie épica live-action de la saga STAR WARS, ganadora de 7 premios Emmy, que cuenta con Jon Favreau como showrunner y Pedro Pascal como el Mandaloriano.

High School Musical: El Musical: La Serie. El 16 de noviembre a las 20h, Disney Channel 

Disney +
Foto: Cortesía.

El primer episodio de esta innovadora serie que cuenta la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto. La serie, un giro actualizado de la clásica película de Disney Channel de 2006 High School Musical, cuenta con muchas meta-referencias a la franquicia, filmada con cámaras de mano para ofrecer una sensación fresca que recuerda el estilo documental.

Después de su presentación en los canales de Disney, todas estas producciones llegarán como parte de la oferta que traerá Disney+ con su llegada a Latinoamérica el próximo 17 de noviembre.

Forbes Life

La serie ‘Gambito de Dama’ dispara las ventas de ajedrez

Las ventas de tableros de ajedrez se incrementaron 83 % en Mercado Libre desde que se estrenó la serie ‘Gambito de Dama’ en Netflix.

Publicado

on

Foto: Netflix

El éxito de “Gambito de Dama” en Netflix ha dado un impulso a la popularidad del ajedrez, juego que es eje en la serie protagonizada por Anya Taylor-Joy.

De acuerdo con estadísticas de Mercado Libre, las ventas de tableros de ajedrez se incrementaron 83 % y la categoría creció 135 % respecto al año anterior.

Lea también: 7 series de Netflix que pocos han visto y que valen mucho la pena

En un comunicado, la plataforma de comercio electrónico destacó que hay más de 2.800 productos bajo la etiqueta de tablero de ajedrez.

“Gambito de Dama” se convirtió en la miniserie más visto en la historia de Netflix, con 62 millones de reproducciones en los hogares en los primeros 28 días después del estreno, informó la semana pasada la empresa de streaming.

El éxito fue tal que también Google informó en días pasados que las búsquedas con palabras relacionadas al ajedrez y a la frase “¿Cómo se juega el ajedrez?” tuvieron un repunte no visto en los últimos 9 años.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Así es el carro volador que busca inaugurar una nueva era

El vehículo, con capacidad para dos personas, realizó de forma exitosa el despegue y aterrizaje, en dos ocasiones, dentro de un aeropuerto en Eslovaquia.

Publicado

on

Foto: Cortesía Klein Vision.

La idea que en el futuro los autos van a volar viene de tiempo atrás, sobre todo, en las películas de ciencia ficción; pero conforme avanza la tecnología parece que esto cada vez está más cerca de suceder. Mientras Hyundai y General Motors han anunciado sus intenciones de explorar este concepto con mayor profundidad en los siguientes años, Klein Vision acaba de realizar una prueba de planeo de un coche volador.

La empresa eslovaca desarrolló el ‘AirCar’, el prototipo de un vehículo que ya pasó sus primeros test y consiguió realizar dos despegues y aterrizajes de forma exitosa, las cuales se llevaron a cabo en el aeropuerto de Piestany, Eslovaquia.

Lea también: Europa pone alto a Apple: habrá un solo tipo de cargador para celulares

Este auto con aspecto de un hiperdeportivo Koenigsegg, es capaz de transformarse de un vehículo de carretera a uno aéreo en menos de 3 minutos, según especifica la compañía. Para ello despliega sus alas, las cuales aparecen del interior de la carrocería y consigue un aspecto que deambula entre un auto de carreras y una avioneta pequeña.

En modo avión este vehículo tiene un impresionante mecanismo de despliegue y retracción de las alas y la cola. La cabina cuenta con espacio para un conductor/piloto y un pasajero.

De igual forma, el carro volador tiene un peso de 1.100 kg y puede transportar una carga adicional de 200 kg por vuelo. Para ello, el vehículo es impulsado por un motor BMW 1.6 litros y consigue entregar una potencia de 140 caballos de fuerza. El ‘AirCar’ posee una autonomía de 1.000 kilómetros y alcanza velocidades de 200 km/h.

Aunque será difícil que en el futuro cercano este vehículo se convierta en un modelo de producción, Klein Vision asegura que su intención es impulsar un nuevo mercado de vehículos.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Este tapabocas inteligente alerta sobre focos de coronavirus

Con diversas innovaciones como conexión por Bluetooth y alertas sobre la calidad del aire, este dispositivo se alista para llegar a Latinoamérica.

Publicado

on

CLIU es el nombre del tapabocas inteligente que protege contra el Covid-19. El dispositivo fue pensado como un accesorio inclusivotecnológico y fashion a la vez, puesto que está hecho en Italia.

Fue creado por dos emprendedores españoles llamados Álvaro González y Simona Lacagnina; juntos desarrollaron este tapabocas, capaz de auto desinfectarse, medir la calidad del aire y alertar de focos cercanos de coronavirus. De esta forma obedece a tres pilares: inclusividad, sostenibilidad y tecnología.

Lea también: Alemania impone multas por 150 euros a quienes no usen tapabocas

Debido a que la parte frontal es completamente transparente le permite ser inclusivo, pues quienes tienen problemas auditivos y requieren leer los labios de la gente no tendrán conflicto con esta actividad.

Pero más allá de eso, Cliu posee características innovadoras que lo hacen ideal para ser usado por cualquier persona. Por ejemplo, gracias a una aplicación para teléfonos móviles y una serie de sensores, el tapabocas es capaz de informar sobre la respiración y la frecuencia cardiaca de quien lo porta, lo cual resulta útil a la hora de prevenir enfermedades respiratorias.

También cuenta con una estación de carga con un sistema integrado de luz ultravioleta, en donde se puede recargar mientras se desinfecta en pocos minutos.

Entre sus características principales destaca una cubierta transparente con un sistema para evitar que se empañe con la respiración, así como la integración de filtros antimicrobianos y de carbono activado; se incorpora tecnología como micrófono, conexión por Bluetooth y acelerómetro.

Lea también: Tapabocas ‘made in Colombia’ conquistan 19 países de Europa, Asia y Norteamérica

Aunque se producirá en distintas medidas, para que puedan usarlo tanto niños como adultos, el dispositivo posee con una banda ajustable para adaptarse a las medidas de la cabeza de cualquier usuario.

Como la prevención de la salud no está peleada con la moda se fabricará en colores como negro, verde, rojo, y un tono más azul, para poderlo combinar con tu atuendo.

El precio de este tapabocas será de 250 euros (poco más de un millón de pesos), pero sus creadores argumentan que tiene una duración de cinco años, y se estima que en el otoño podría llegar a Latinoamérica.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Disney+ tendrá nuevos estrenos cada viernes, estos son los próximos

Disney+ tiene más sorpresas preparadas para sus suscriptores. Los países de Latinoamérica tendrán acceso a nuevo contenido original cada semana.

Publicado

on

Disney+ tiene más sorpresas preparadas para sus suscriptores. El servidor de streaming anunció que todas las semanas en los días viernes, llegará nuevo y exclusivo contenido a la plataforma para incrementar las opciones dentro de su catálogo. 

Hace unos días a plataforma llegó a México y países de Latinoamérica como toda una sensación. Desde entonces los suscriptores han podido disfrutar del contenido de The Walt Disney Company con títulos de Pixar, Disney, National Geographic y más. 

Es momento de ponernos al corriente por que se vienen nuevas aventuras y entretenimiento. Entre los estrenos que llegarán a la plataforma de Disney+ el viernes 27 de noviembre se encuentran una película original y una serie. 

A continuación te contamos sobre este contenido y los nuevos episodios de otras producciones originales de Disney+.

Lea también: Disney+ va por contenido latino y mira a Colombia, México, Brasil y Argentina para lograrlo

Noelle – Walt Disney 

estrenos Disney+
Foto: Cortesía Disney+.

Noelle, la hija de Kris Kringle, desea hacer algo importante como su hermano Nick, que asumirá como sucesor de su padre la próxima Navidad. Cuando Nick está a punto de desarmarse debido a la presión, Noelle le sugiere que salga de viaje por unos días. Pero, cuando no regresa, Noelle debe encontrar a su hermano y llevarlo de vuelta a casa a tiempo para salvar la Navidad. 

Explorando destinos – National Geographic 

estrenos Disney+
Foto: Disney+.

Un viaje de padre e hijo es algo distinto cuando tu padre es ex corresponsal de guerra. Por mucho tiempo, Bob Woodruff vio lo peor de algunos países en conflicto. Ahora, él y su hijo, Mack, viajan por el mundo para buscar lo mejor de ellos.

Nuevos episodios

estrenos Disney+ viernes
Foto: Cortesía Disney+.

Por si los estrenos no te convencen, nuevos capítulos de producciones originales llegarán también el viernes. Entre ellas podrás encontrar lo nuevo de ‘The Malandorian’, ‘Sobrevolando’, ‘Pixar en la vida real’, ‘Star Wars: la guerra de los clones’, ‘Diario de una futura presidenta’ y ‘High School Musical: El musical: la serie’. 

Así que ya lo sabes, más estrenos están próximos cada viernes en Disney+. Toda la magia de la compañía está lista para conquistar a sus nuevos suscriptores. 

Seguir Leyendo

Forbes Life

Porsche y firma de jets privados lanzan promoción 2×1 para fin de año

Un auto deportivo y un jet ligero de Embraer son parte de esta colaboración conjunta entre ambas marcas para viajar con estilo en 2021.

Publicado

on

Foto: Cortesía Porche México.

A finales de 2020 un dúo exclusivo estará disponible solamente para diez clientes que gusten del lujo, el confort y la personalización al momento de viajar por aire o tierra. Para ello, quienes compren uno de los jets privados Embraer Phenom 300E, de edición limitada, también podrán adquirir un Porsche 911 Turbo S, que estará personalizado en el mismo estilo.

El objetivo de ambas marcas es satisfacer el deseo de todos aquellos clientes que buscan una sofisticada experiencia de transportación, en donde se sientan igual de relajados independientemente del tipo de vehículo en el cual se encuentren viajando.

Lea también: Porsche dará lecciones magistrales sobre el mundo de los autos

Foto: Cortesía Porsche México.

“Como parte de nuestra cooperación estamos utilizando los conocimientos de ambas marcas al trabajar conjuntamente en conceptos que son igualmente de atractivos para los propietarios de un jet y un auto deportivo.”

Con el objetivo de combinar tecnología y prestaciones, ambos vehículos presentan características similares en el diseño de sus interiores y exteriores. Por ejemplo, comparten una pintura bitono en platino metalizado y gris jet metalizado, así como molduras en cromo brillante y azul speed.

De igual forma el ala del avión, así como el alerón del auto deportivo integran el logotipo diseñado para esta aventura conjunta.

Lea también: Así será el avión del futuro: ¿cabina de pasajeros en las alas?

Porsche Embraer
Foto: Cortesía Porsche México.

El Porsche 911 Turbo S posee un motor bóxer de 3.8 litros con 650 caballos de potencia (478 kW). La edición que estará disponible en el dúo con Embraer contará con un acabado platino metalizado en la parte superior de la carrocería, mientras que la zona inferior integra un gris jet metalizado. Cabe resaltar que todo el proceso de pintado se realiza a mano.

De igual forma, diversos detalles como las llaves fueron pensados para coordinar a la perfección.

Porsche Embraer
Foto: Cortesía Porsche México.

Embraer Phenom 300E es el primer jet homologado para un sólo piloto, el cual es capa de alcanzar velocidades de Mach 0.8, equivalentes a 988 km/h, en donde pueden viajar hasta 10 pasajeros con la mayor comodidad posible.

Porsche ha agregado a esta exclusiva promoción un set de maletas de viaje, así como el nuevo reloj 1919 Globertimer UTC, para elevar el estilo en las experiencias de viaje durante 2021.

Foto: Cortesía Porsche México.
Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad

Destacado