"Cuando empezó la pandemia el pico de donaciones fue gigante, pero con el pasar de el tiempo han ido disminuyendo, pero el hambre no", dijo el Grupo.

Una nueva campaña acaba de lanzar el Grupo Bios para apoyar una estrategia nacional de donación alimentos. Se trata de una iniciativa mediante la cual la empresa donará más de 100.000 latas de pollo para apoyar al Banco de Alimentos.

El objetivo de la empresa es seguir apoyando la reactivación de las donaciones de alimentos. “Cuando empezó la pandemia el pico de donaciones fue gigante, pero con el pasar de el tiempo han ido disminuyendo, pero el hambre no”, dicen.

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El presidente del Grupo, Santiago Piedrahita, se comprometió a que además de las 100.000 latas, por cada retweet en el trino sumará 3 latas más a la donación.

De fondo, la empresa apuesta por reducir los gastos de la publicidad tradicional en las grandes plataformas para cambiarlo por esta iniciativa.

El Grupo Bios tiene un portafolio de marcas muy amplio en el país, en las que se destaca Contegral, Finca, Pimpollo y Friko.