Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Héroes

Grupo Bios donará más de 100.000 latas de pollo al Banco de Alimentos

“Cuando empezó la pandemia el pico de donaciones fue gigante, pero con el pasar de el tiempo han ido disminuyendo, pero el hambre no”, dijo el Grupo.

Publicado

on

Santiago Piedrahita, presidente del Grupo Bios.

Una nueva campaña acaba de lanzar el Grupo Bios para apoyar una estrategia nacional de donación alimentos. Se trata de una iniciativa mediante la cual la empresa donará más de 100.000 latas de pollo para apoyar al Banco de Alimentos.

El objetivo de la empresa es seguir apoyando la reactivación de las donaciones de alimentos. “Cuando empezó la pandemia el pico de donaciones fue gigante, pero con el pasar de el tiempo han ido disminuyendo, pero el hambre no”, dicen.

Lea también: Emiratos Árabes envía donación de 18 toneladas de alimentos e insumos médicos a Colombia

El presidente del Grupo, Santiago Piedrahita, se comprometió a que además de las 100.000 latas, por cada retweet en el trino sumará 3 latas más a la donación.

De fondo, la empresa apuesta por reducir los gastos de la publicidad tradicional en las grandes plataformas para cambiarlo por esta iniciativa.

El Grupo Bios tiene un portafolio de marcas muy amplio en el país, en las que se destaca Contegral, Finca, Pimpollo y Friko.

Publicidad
Publicidad