La firma británica Goldstriker creó un lujoso diseño en oro de 24 quilates del reloj de Apple. Hay otros modelos con zafiro y diamantes.
El pasado mes de septiembre la compañía dio a conocer el Apple Watch Series 6, el cual llamó la atención por sus novedosas funciones, mismas que le permiten medir el nivel de oxígeno en la sangre en sólo 15 segundos.
Este modelo le da la oportunidad a Apple de expandir las funcionalidades en sus smartwatches anteriores, puesto que brinda más información sobre el bienestar general de las personas que lo utilizan. Además, integra un chip S6 SiP, lo cual hace que las aplicaciones se inicien un 20 % más rápido.
Lea también: Apple alista nuevo lanzamiento para el 10 de noviembre
Pues bien, lo que faltaba conocer es el nuevo reloj Apple Watch Serie 6 Super Edition en oro de 24 quilates. Esta edición limitada fue diseñada por Goldstriker International, una firma inglesa que se ha especializado en realizar joyas a partir de losgadgets creados por las principales compañías de tecnología.
Por supuesto, la esfera del Apple Watch se mantiene con toda su tecnología, pero el resto del cuerpo de acero y aluminio se ha ido para ser sustituido por un diseño clásico chapado en oro de 24 quilates y detalles de filigrana labradas a mano por maestros expertos. Se da vida así a una impresionante pieza de alta joyería.
Desde la cubierta de la caja hasta cada eslabón del brazalete llevan un tratamiento totalmente artesanal, para otorgarle un aspecto aún más lujoso. Así, el nuevo reloj pasa de un costo promedio de 11 mil a los casi 163 mil pesos (5.995 libras esterlinas).

Si bien la nueva propuesta de Goldstriker no está hecha de oro macizo, sí posee un aspecto por demás sobresaliente al tomar riesgos inesperados con la integración de filigranas en el reloj.
Lea también: ¿Tiene el iPhone 12 una función que Apple ha ocultado?
Al estar realizado completamente a mano su acabado difícilmente es replicable, por lo que cada pieza del Apple Serie 6 Super Edition se convierte en un modelo único, mismo que se presenta en una lujosa caja de madera acompañado por un certificado de autenticidad.
Goldstriker también ha elaborado otras dos customizaciones del mismo reloj de Apple: una edición que incluye un zafiro en su diseño y otra en oro con 16 diamantes.