Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

Así fue el particular lanzamiento de Wom en el país

La marca usó tres figuras de bebés gigantes para decir que sus competidores “lloran porque llega un nuevo jugador”.

Publicado

on

La noche de este jueves se realizó el lanzamiento de Wom, el cuarto operador que llega al país a competir por el mercado de la telefonía móvil. Durante el evento, que se llevó a cabo en el parque Salitre Mágico, en Bogotá, destacaron las pullas que Chris Bannister, director de la marca, lanzó en contra de sus competidores Claro, Tigo y Movistar.

“Son tres bebés gorditos e inocentes que lloran porque llega un nuevo jugador. Siguen gobernando todo en este mundo en donde nadie puede elegir”, manifestó la marca en su presentación.

Lea también: Novator Partners adquiere Avantel para entrar como cuarto operador móvil

Claro, en medio de ataques por parte de Wom durante el lanzamiento, se apareció en el evento con unos drones que formaban el logo de Claro y la palabra ‘Bienvenidos’. Además, a la salida, parqueó camiones con vallas que decían “Bienvenidos a la red con mayor cobertura”

El perfomance de Wom incluyó pirotecnia, tres figuras gigantes de bebés (uno por cada uno de los operadores de telefonía que están en el país) y a Bannister llegando disfrazado a la tarima principal. La temática usada por Wom describió como una historia de terror, lo que sucede en Colombia con “la dominancia de los operadores”.

Bannister también señaló que el nuevo operador trabajará por promover el cambio, a través de mejores precios y calidad en la conectividad. “Está noche les vamos a contar nuestra historia de las inversiones en medio de la pandemia: un billón de pesos en 5 años. Lo hacemos, porque creemos en Colombia, creemos que Colombia puede cambiar, y venimos a acelerar ese cambio”.

La aspiración de Wom, según indicó el directivo, es generar 2.500 empleos directos y 5.000 indirectos. “Colombia necesita trabajo y aquí lo estamos promoviendo”.

Publicidad
Publicidad