Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

En adelante, clientes de Claro no consumirán sus datos mientras usen Whatsapp o Facebook

Según indicó el operador, podrán realizar llamadas, videollamadas, ver videos y/o descargarlos, enviar gifs y disfrutar de todas las posibilidades multimedia que brindan estas dos redes sociales, sin miedo a gastar sus datos.

Publicado

on

El mayor operador móvil de Colombia, Claro, dio a conocer todos sus clientes, nuevos y antiguos, podrán hacer uso de Whatsapp y Facebook sin consumir datos del plan o del saldo de sus paquetes prepago.

Según explicó, esta nueva posibilidad se activará automáticamente, los clientes postpago y prepago con paquetes Todo Incluido Claro podrán realizar llamadas, videollamadas, ver videos y/o descargarlos, enviar gifs y disfrutar de todas las posibilidades multimedia que brindan estas dos redes sociales, sin miedo a gastar sus datos.

Siga toda la información de tecnología en nuestra sección especializada

“Para Claro lo primero, lo segundo y lo tercero son nuestros clientes. Sabemos la importancia de estar conectados y de poder usar Facebook y WhatsApp, por eso, en el marco de nuestras sorpresas de final de año, anunciamos que nuestros clientes podrán utilizarlas sin temor a que se consuman datos o saldo del plan con las descargas”, dijo Andrés Carlesimo, director Producto B2C Claro. “Cada vez más los colombianos utilizan estas redes sociales para comunicarse y mucho más en Navidad, cuando quieren hacer llamadas o videollamadas con sus familiares y amigos que se encuentran lejos, publicar videos o hacer lives”.

Claro indicó que alcanzó durante la pandemia una cobertura de 1.067 municipios con tecnología 4G; una importante meta para la compañía, que se consolida como el mayor inversionista, que en los últimos 20 años ha invertido cerca de US$15.000 millones en el sector de telecomunicaciones, llegando al 99% de las cabeceras municipales. Producto de su inversión, en más del 60% de las cabeceras municipales solo hay cobertura 4G de Claro.

Publicidad
Publicidad