La multinacional sueca H&M completó su novena tienda en el país, mientras que Offcorss sigue fortaleciendo su marca en Bogotá.
Las empresas de la industria textil avanzan en su plan de expansión en Colombia, pese a la incertidumbre que aún se registra no solo en el país, sino también en el mundo. La multinacional sueca H&M confirmó la apertura de una nueva tienda en Barranquilla, mientras que Offcorss una en Bogotá.
Tras la apertura el mes pasado de una tercera puerta en el Área Metropolitana de Medellín, H&M confirmó que tendrá un nuevo punto en la capital del Atlántico. La apertura será el próximo 12 de noviembre en el Centro Comercial VIVA Barranquilla, y será un espacio que contará con más de 2.600 mts2 y áreas puntuales de mujer, hombres, jóvenes, niños y bebes.
Esta inauguración representa la novena apertura a nivel nacional, consolidando la operación de la compañía que inició hace un poco más de 3 años en el país. “A la fecha cuentan en Bogotá con cinco puertas, Medellín con tres y ahora esta nueva vitrina en Barranquilla”, explicó la empresa.
Lea también: Textileros tienen soluciones diferentes a pedir más aranceles
A esta misma dinámica se suma Offcorss, que confirmó un nuevo espacio de 156 metros cuadrados en el nuevo centro comercial en Bogotá, Paseo Villa el Río.
“Este año, aunque ha sido diferente, nos ha permitido reinventarnos, crecer y fortalecernos, nos ha impulsado a seguir adelante y a pensar cada vez más en nuestro consumidor, los niños, quienes siempre serán nuestra razón de ser. Por este motivo, nos alegra infinitamente poder seguir siendo portadores de buenas noticias, e informar que pudimos concluir favorablemente el proyecto de expansión a nuevos centros comerciales”, le dijo Yanet Londoño, CEO de la marca, al portal Fashion Network.
Offcorss en este momento ya tiene un amplio despliegue a nivel nacional, y adicionalmente cuenta con venta directa a través de Amazon. Sus prendas ya llegan a Latinoamérica, Europa y África.