Tras casi nueve años de haber abierto la sede en la capital colombiana -ubicada en el Centro Comercial Calima-, la firma anunció el cierre de esta a partir del 16 de noviembre de este año.

Almacenes la 14 informó a los capitalinos que se retira de Bogotá a partir de este 16 de noviembre. Al mismo tiempo, agradeció a sus clientes por su apoyo y fidelidad y los invitó a que los visiten en los otros puntos que tienen en el país.

Con dicha clausura, la firma cierra un ciclo de casi nueve años en la capital colombiana pues el punto en mención, que queda ubicado en el Centro Comercial Calima, fue abierto el 9 de diciembre de 2011. Forbes contactó a Almacenes la 14 quien le dijo que la decisión se tomó principalmente porque los propietarios del local requieren el espacio.

Lea también: Crisis aumenta a 18% la vacancia de los centros comerciales, pero ya hay plan de recuperación

Además de lo anterior, la compañía de origen colombiano dijo que no descartan retomar sus operaciones en Bogotá, razón por la que se encuentran mirando cuál podría ser la mejor opción para atender al mercado en mención.

Vale decir que el punto ubicado en la capital colombiana era el número 36 que tenía la cadena de supermercados en el país. Así las cosas, tras la decisión informada, Almacenes la 14 queda con 35 sedes ubicadas en distintos territorios de Colombia.

Puntualmente el mensaje que se dio a conocer por su cuenta de Facebook fue: “muchas gracias por su apoyo y fidelidad. Nuestra tienda en Bogotá en Bogotá opera hasta el 16 de noviembre de 2020. Lo esperamos para atenderlo con toda la Actitud 14 en nuestros almacenes en el resto del país. ¡Seguiremos fortaleciéndonos para garantizarle el mejor servicio!”.