Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

A pocas horas del partido de Colombia, Gobierno restringe venta de licor

Se trata de una medida del Ministerio de Salud y del Interior en la que se prohíbe la venta de licor en bares y restaurantes ubicados en 17 municipios del país.

Publicado

on

A través de una circular, el Ministerio de Salud le solicitó a la cartera del Interior que dé las instrucciones para que se restringa la venta de licor en bares y restaurantes ubicados en 17 municipios del país. Esto obedece a que en estos territorios se registra una alta ocupación en las UCI y hay altos riesgos de contagio.

De acuerdo con el documento, conocido por Blu Radio, la medida empieza a regir a partir de las 2 de la tarde de este viernes 13 de noviembre y se extiende hasta las 5 de la mañana del sábado. La medida, de fondo, se da a pocas horas del partido de Colombia vs Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla.

Lea tambien: Vacuna de Pfizer llegaría al país en el primer semestre de 2021: Minsalud

Las poblaciones a las que se les restringirá la venta serán Medellín y los municipios del Valle de Aburrá (Bello, Itagüí, Envigado, Giradota, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Copacabana y Barbosa), Ibagué, Neiva, Manizales, Villamaría, Pereira, Armenia y Yopal.

En línea con esta directriz, el Gobierno invitó a apoyar a la Selección Colombia manteniendo las medida de bioseguridad.

Esta nueva medida se suma al toque de queda que se anunció hace unos días en Antioquia, y a los varios llamados que han hecho las alcaldías locales para que los colombianos disfruten con prudencia el partido de la tricolor.

Siga toda la información de actualidad en Forbes Colombia

Publicidad
Publicidad