Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

La cadena Royal Films abrirá sus cines desde el 26 de noviembre

La empresa confirmó que volverá a operar en gran parte del país. “Tenemos todo listo para recibirte en nuestros multicines”, confirmó por redes sociales.

Publicado

on

Foto: Unplash

La cadena de cines Royal Films será la primera empresa en reabrir sus salas tras el cierre de los establecimientos desde hace unos meses por la pandemia. A través de redes sociales, informaron que a partir del próximo jueves 26 de noviembre volverán a operar gran parte de sus teatros del país.

Los puntos que se abrirán serán: Multicine Viva (Barranquilla), Multicine Único (Barranquilla), Multicine Premium Plaza (Medellín), Multicine Único (Cali), Multicine La Estación (Cali), Multicine Jardín Plaza (Cali), Multicine Unicentro (Girardot) y Multicine Acqua (Ibagué). 

“Tenemos todo listo para recibirte en nuestros multicines, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para que puedas disfrutar de las mejores películas”, informó la empresa.

Lea también: ¡Confirmado! Cine Colombia no abrirá sus salas en lo que resta de año

El anuncio de la reapertura se da una semana después de que el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, confirmara, a través de Twitter, que no abrirían sus salas en lo que resta de 2020.

“Agradezco tantos mensajes de nuestros clientes preguntando cuando abriremos los Multiplex de Cine Colombia en todo el país. En razón a lo anterior y para no generar expectativas, les informo que no abriremos los cines en lo que resta del año 2020”, ratificó Falah en la red social.

El pasado 9 de octubre, el Ministerio de Salud dio a conocer algunos cambios en los protocolos para asistir a cines, teatros y autoeventos. Uno de los principales ajustes fue la disposición de las sillas para guardar el distanciamiento, garantizando que los espacios para cada asistente individual o grupos estén claramente señalizado y delimitado.

Lea también: Nuevo protocolo para asistir a cines, teatros y autoeventos

“Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán utilizar máximo cuatro sillas o espacios continuos, guardando el distanciamiento de dos metros con otros grupos de espectadores y asistentes”, dijo Claudia Cuéllar, directora (e) de Promoción y Prevención del Ministerio, en ese momento.

Publicidad
Publicidad