Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Primer vistazo: así es el nuevo hotel Star Wars de Disney World

La experiencia es similar a un crucero, donde los huéspedes llegan y parten juntos en la terminal Galactic Starcruiser, para una estadía inmersiva de dos días y dos noches.

Publicado

on

Disney ha publicado fotos de su tan esperado resort Galactic Starcruiser con temática de “Star Wars” , que está programado para abrir el próximo año en Walt Disney World Resort en Florida.

Esta experiencia de resort única en su tipo promete una inmersión ultra profunda en el universo de “Star Wars”.

La experiencia es similar a un crucero, donde los huéspedes llegan y parten juntos en la terminal Galactic Starcruiser, y viven a bordo del mítico Halcyon para una estadía inmersiva de dos días y dos noches. Mientras estén a bordo, los huéspedes se alojarán en camarotes con forma de barco, disfrutarán de la comida a bordo e interactuarán con el elenco de roles y los miembros de la tripulación. Cada ventana del crucero estelar ofrece vistas cambiantes de la galaxia a medida que la nave avanza de un lugar a otro.

Con este nuevo proyecto, Disney consolida aún más su buena fe como el maestro de suspender la fe a través de la magia de la tecnología de simulación. “Se le invitará a ingresar a un Launch Pod para su transporte al espacio”, según el blog de Disney Parks . “A través de las ventanas de arriba, te verás dejando atrás el mundo real mientras saltas al hiperespacio y te acercas más y más al  Halcyon “. Después de atracar con la nave estelar, la esclusa de aire de la cápsula se abre con un zumbido y entrarás en el atrio de la cubierta principal de la nave.

Crucero estelar galáctico de Disney
Cada cabaña tiene una vista virtual de la galaxia. DAVID ROARK / PARQUES DISNEY

No todos compartirán la misma experiencia a bordo del barco Halcyon . Básicamente, los huéspedes pueden elegir su propia aventura en función de las decisiones que tomen durante su estancia. Algunas opciones incluyen empuñar un sable de luz, recorrer el puente de la nave estelar y hacer una excursión planetaria a Batuu en Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disney’s Hollywood Studios.

Lea también: Marvel y Star Wars, entre la nueva colección de Lego Art para adultos

“Star Wars: Galactic Starcruiser es un tipo de experiencia completamente nuevo”, escribió Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva de Walt Disney Imagineering, en una publicación de blog a principios de este año. “Vivirás a bordo de un crucero estelar y podrás envolverte en la historia más amplia de Star Wars”.

Incluso con los retrasos y cierres durante la pandemia de Covid-19, Disney sigue ansioso por presentar la experiencia del hotel Star Wars: Galactic Starcruiser en 2021.

“Nuestra industria está sufriendo”, dijo el presidente de los Parques de Disney, Josh D’Amaro, en su discurso inaugural virtual a principios de esta semana en un evento organizado por la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones. “Me duele la presencia de Covid-19 en nuestras comunidades. Pero a diferencia de algunas industrias afectadas por la pandemia, nuestra industria está aquí para quedarse y está aquí para crecer ”.

Publicado en Forbes US.

Autor: Suzanne Rowan Kelleher

Publicidad
Publicidad