Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Brand Voice

Chevrolet lanzó su nueva Colorado 2021, que promete “no rendirse ante nada”

La nueva edición de esta pick-up llega con una apuesta importante en tecnología y diseño. En medio de la “nueva normalidad” los clientes podrán conocerla con el servicio de Live Store en la puerta de su casa.

Publicado

on

En medio de un año en el que todo se detuvo Chevrolet demostró que no deja de trabajar y puso ya en el mercado colombiano la más reciente actualización de su pick-up Colorado.

Esta nueva versión es la primera de su tipo en incluir WiFi 4G nativo y cuenta con sistema de frenado automático de emergencia a baja velocidad y la respuesta en emergencias de OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet que proporciona servicios como asistencia de emergencias y recuperación vehicular en caso de hurto.

Acomodándose a la “nueva normalidad”, la compañía diseñó una experiencia de Live Store, en la que los clientes podrán conocerla agendando una cita y recibiéndola en su casa, con asesoría personalizada.

Lea también : Claro y General Motors presentan ‘el primer carro conectado’ en Colombia

Dentro de las novedades que trae este modelo 2021 se encuentran:

  • Conexión inalámbrica de Apple CarPlay & Android Auto.
  • Tecnología OnStar con WIFI 4G LTE. De este modo, el usuario puede conectar su smartphone a la red de Internet del vehículo y navegar sin utilizar su paquete de datos. El sistema permite conectar hasta siete dispositivos simultáneamente.
  • 6 airbags.
  • Asistente de arranque en subidas.
  • Alerta de colisión frontal, detección de peatón, control de descenso, control crucero, control de estabilidad en curva y sensor de salida de carril.
  • Sistema de frenado automático de emergencia, identifica obstáculos en la vía en movimiento o estáticos para evitar accidentes.
  • Cámara de retroceso que ahora proyecta imágenes de alta definición y cuenta con la función de enganche. Tiene líneas guía específicas y líneas de zoom para facilitar la operación. Además, el usuario puede accionar la cámara trasera en pleno viaje para revisar el remolque.
  • Potencia 197 HP.
  • Toque 500 Nm.
  • Capacidad platón 1.329 m3.
  • Sistema de encendido de motor remoto “remote start system” con encendido de aire acondicionado.

Además, la nueva Colorado tiene un motor de 2.8L turbo Diésel DURAMAX que alcanza hasta [email protected] de torque y 197HP @3400RPM de potencia. Características que le garantizan mejor arranque, menor consumo de combustible y una experiencia al más alto nivel.

En Colombia la nueva Colorado llega al país en dos versiones la LTZ y la High Country y se ofrecerá en los colores: blanco, plata, gris, negro, vino tinto y azul oscuro.

Confiados de su promesa de que la pick-up “no se rinde a nada”, Chevrolet invita a que esta sea puesta a prueba por los clientes a través de las citas personalizadas disponibles con el servicio del Live Store.

Publicidad
Publicidad