Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Emprendedores

30 Promesas 2021 | Convocatoria: Forbes busca emprendedores en Colombia

Como cada año, abrimos la convocatoria 30 Promesas de los Negocios Forbes 2021.

Publicado

on

Foto: Forbes.

Los emprendedores mueven la economía de Colombia y el mundo. Nuestro especial Las 30 Promesas de los Negocios 2021 es la forma en la que Forbes reconoce la labor de las nuevas empresas.

Como cada año, abrimos la Convocatoria 30 Promesas de los Negocios Forbes 2021. En medio de un panorama en que la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 ha representado el cierre de muchos negocios, Forbes busca a las empresas más jóvenes para reconocer el trabajo que hacen pese a los vaivenes económicos.

No sólo se trata de sobrevivir. Es momento para reconocer y celebrar los modelos de negocio que desafían a las industrias tradicionales, también a los negocios tradicionales que se reinventan y están listos para competir en un entorno cambiante.

Buscamos también a las empresas sociales que están dedicadas a resolver problemas específicos. Las compañías postuladas deben ser empresas colombianas (pueden ser fundadas por extranjeros pero la empresa debe tener su origen en Colombia), deben tener menos de 10 años de operación y facturar (como mínimo) 800 millones de pesos al año.

Las empresas de nueva creación (menos de 2 años) que quizá no tienen una base alta e facturación, pero tienen el reconocimiento de instituciones consolidadas, han ganado concursos de emprendimiento o sustentabilidad o cuentan con patentes o desarrollos tecnológicos, también son bienvenidas.

Las empresas son seleccionadas para este listado por única vez. Es decir, quienes hayan sido seleccionados en la edición anterior no podrán repetir su postulación.


PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN ES NECESARIO QUE LLENES ESTE FORMULARIO

Las aplicaciones serán revisadas por un grupo de mentores para realizar la selección de las empresas que participarán el listado de 30 Promesas de los Negocios en nuestra edición de febrero de 2021.

Las inscripciones cierran el 16 de diciembre. Sigue las novedades relacionadas con el especial a través de nuestras redes sociales con el hashtag #Las30deForbes.

Publicidad
Publicidad