“Estoy seguro que de $1.000 en $1.000 hacemos milagros", dijo Juan Guillermo Vélez, CEO de Virgin Mobile en Colombia.

Virgin Mobile Colombia anunció que se pondrá el overol para ayudar a los damnificados de Providencia, por lo que donará 1.000 pesos por cada 7.000 que sus usuarios recarguen.

“Estoy seguro que de $1.000 en $1.000 hacemos milagros. Todo este dinero lo entregaremos a la Fundación Pro Archipiélago que son los que la tienen clara y conocen mejor que nadie las necesidades de los afectados por el huracán”, dijo Juan Guillermo Vélez, CEO de Virgin Mobile en Colombia.

También anunciaron que le dará sin costo a cada uno de sus usuarios en San Andrés y Providencia, 1 giga en datos y 100 minutos para que se comuniquen con sus seres queridos en el resto del país.

Lea también: La guerra de los tiquetes: cómo la llegada de Ultra Air le da más vuelo al negocio aéreo

“Sabemos que la comunicación es fundamental en este momento, hay personas que no han podido hablar con sus seres queridos, por eso movimos nuestros recursos para hacerles saber que no están solos y que el archipiélago se sienta más conectado que nunca”, agregó Vélez.

La empresa aseguró que todas estas ayudas se dan igualmente como parte de la visión del creador Richard Branson, quien afirma que “debemos intentar mejorar la sociedad con nuestro grano de arena, todos podemos hacer que el mundo sea un lugar mejor”.

Branson dedica el 80 por ciento de su tiempo a causas sociales. Fue quien orquestó el concierto por Venezuela (Venezuela Aid Live), es también promotor del grupo The Elders, agrupación de líderes mundiales independientes que trabajan juntos por la paz y los derechos humanos.