Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Porsche y firma de jets privados lanzan promoción 2×1 para fin de año

Un auto deportivo y un jet ligero de Embraer son parte de esta colaboración conjunta entre ambas marcas para viajar con estilo en 2021.

Publicado

on

Foto: Cortesía Porche México.

A finales de 2020 un dúo exclusivo estará disponible solamente para diez clientes que gusten del lujo, el confort y la personalización al momento de viajar por aire o tierra. Para ello, quienes compren uno de los jets privados Embraer Phenom 300E, de edición limitada, también podrán adquirir un Porsche 911 Turbo S, que estará personalizado en el mismo estilo.

El objetivo de ambas marcas es satisfacer el deseo de todos aquellos clientes que buscan una sofisticada experiencia de transportación, en donde se sientan igual de relajados independientemente del tipo de vehículo en el cual se encuentren viajando.

Lea también: Porsche dará lecciones magistrales sobre el mundo de los autos

Foto: Cortesía Porsche México.

“Como parte de nuestra cooperación estamos utilizando los conocimientos de ambas marcas al trabajar conjuntamente en conceptos que son igualmente de atractivos para los propietarios de un jet y un auto deportivo.”

Con el objetivo de combinar tecnología y prestaciones, ambos vehículos presentan características similares en el diseño de sus interiores y exteriores. Por ejemplo, comparten una pintura bitono en platino metalizado y gris jet metalizado, así como molduras en cromo brillante y azul speed.

De igual forma el ala del avión, así como el alerón del auto deportivo integran el logotipo diseñado para esta aventura conjunta.

Lea también: Así será el avión del futuro: ¿cabina de pasajeros en las alas?

Porsche Embraer
Foto: Cortesía Porsche México.

El Porsche 911 Turbo S posee un motor bóxer de 3.8 litros con 650 caballos de potencia (478 kW). La edición que estará disponible en el dúo con Embraer contará con un acabado platino metalizado en la parte superior de la carrocería, mientras que la zona inferior integra un gris jet metalizado. Cabe resaltar que todo el proceso de pintado se realiza a mano.

De igual forma, diversos detalles como las llaves fueron pensados para coordinar a la perfección.

Porsche Embraer
Foto: Cortesía Porsche México.

Embraer Phenom 300E es el primer jet homologado para un sólo piloto, el cual es capa de alcanzar velocidades de Mach 0.8, equivalentes a 988 km/h, en donde pueden viajar hasta 10 pasajeros con la mayor comodidad posible.

Porsche ha agregado a esta exclusiva promoción un set de maletas de viaje, así como el nuevo reloj 1919 Globertimer UTC, para elevar el estilo en las experiencias de viaje durante 2021.

Foto: Cortesía Porsche México.
Publicidad
Publicidad