Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Maduro publica número de teléfono para que los ciudadanos lo contacten

El mandatario venezolano dijo que cualquier usuario podrá contactarlo a través de Whatsapp y Telegram. Su estrategia hace parte del movimiento político de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Publicado

on

Nicolás Maduro

A pocos días de las elecciones parlamentarias en Venezuela, el presidente del vecino país Nicolás Maduro lanzó una estrategia con la que promete “mantener el contacto con el pueblo venezolano” y “lanzar los mensajes de la batalla por Venezuela”. Se trata de una línea de Whatsapp y Telegram que el mandatario hizo pública a través de su espacio televisivo al que dijo que cualquier usuario puede escribirle.

En su primera interacción con la plataforma, en vivo y en directo, Maduro grabó el siguiente mensaje para compartirlo de manera masiva con sus seguidores: “Buenas Noches, vecinos. Buenas noches, vecina. Le envío mi afectuoso abrazo a todos, hoy estoy arrancando este canal de comunicación por WhatsApp y Telegram. Te pido que me apoyes, que nos apoyemos mutuamente, por esta vía vamos a poder comunicarnos y saber uno del otro. Te envío mis saludos, sabes que puedes contar conmigo siempre. Yo soy un hombre de a pie, soy un hombre de verdad, soy un hombre de la calle. Y con amor hago todo lo que hago por ti, por tu familia. Sabes que puedes contar conmigo y yo sé que puedo contar contigo”.

Lea también: Maduro acusa al presidente Duque de robar recursos para atender a migrantes venezolanos

La línea 0426- 216-88-71, publicada este domingo en medio del balance diario que el presidente hace sobre la pandemia, ya ha recibido miles de mensajes que el propio Maduro ha compartido a través de su cuenta de Twitter.

“¡Na’ Guará Venezuela! La receptividad ha sido masiva, me han incorporado a miles de grupos en los que les estaré enviando información y material de primera mano sobre la campaña y las elecciones del #6Dic. ¡Atentos!”, escribió Maduro en su Twitter.

Publicidad
Publicidad