La alianza permite mejorar la experiencia de depósitos y pagos. Los usuarios de Wplay tendrán la funcionalidad de cobro en tiempo real de la empresa.
Nuvei Corporation, el socio de tecnología de pagos de marcas, confirnó una nuevo acuerdo con Wplay, un pionero de los juegos en línea en Colombia. Se trata de una alianza en el que Nuvei ofrecerá la plataforma y la tecnología de adquisición para las operaciones de pago colombianas de Wplay, con el objetivo de impulsar aún más su expansión en toda América Latina.
La empresa Wplay integró Cashier de Nuvei, ofreciendo así el acceso a más de 450 métodos de pago alternativos. Según las empresas, la integración también permite a Wplay beneficiarse de los servicios de valor añadido de la compañía, incluidas las soluciones de prevención de fraude y gestión de riesgos, a través de una única conexión.
Lea también: Michael Jordan compra participación en sitio de apuestas DraftKings
Wplay ofrece una amplia gama de servicios de apuestas en su plataforma, que incluyen juegos de casino, apuestas en eventos mundiales y una casa de apuestas de más de 50 deportes tradicionales. Con este acuerdo, los usuarios de estos diversos servicios depositarán y retirarán sus fondos a través de Cashier, un producto que refleja la vasta experiencia de Nuvei en el sector de iGaming en todo el mundo.
Además de Visa y Mastercard, los usuarios pueden aprovechar la cartera de métodos alternativos de la compañía que incluyen PSE, Efecty, Baloto. Los usuarios de Wplay también se beneficiarán de la funcionalidad de cobro en tiempo real de la empresa para financiamiento instantáneo.
“Cashier de Nuvei comprobó convertir más, aumentar las tasas de aceptación, mientras que simplifica los depósitos y los pagos. Al aceptar tarjetas de débito y crédito locales, además de opciones de pago alternativas locales, Wplay puede proporcionar a sus usuarios acceso simple a su método de pago preferido”, dice Yuval Ziv, director administrativo de pagos digitales de Nuvei.
La alianza se da en medio que el mercado de juegos de azar continúa creciendo, a tal punto que en los últimos años logró una tasa de crecimiento de más de 10%. Según una investigación de KPMG, este segmento ya tiene un valor de más de 2.100 millones de dólares.
Lea también: Es oficial: Queiroz se va de la Selección Colombia
“Este acuerdo con Nuvei nos ayudará a mantener la seguridad y la facilidad de uso de nuestra plataforma a medida que escalamos, manteniendo el nivel de servicio que nuestros clientes esperan”, añade Julio César Tamayo, presidente de Wplay. “Ahora que estamos trabajando con un socio de pago reconocido a nivel mundial, que también puede adaptar sus servicios a las necesidades de nuestro mercado local, tenemos más confianza que nunca acerca de nuestro futuro”.
Wplay hoy cuenta con más de 1.6 millones de usuarios en Colombia, casi la mitad de todo el mercado. Con 7.000 puntos de venta en todo el país y acuerdos de patrocinio con ocho equipos de fútbol de la Liga Águila y la selección nacional, la marca de la empresa es reconocida por 35 millones de aficionados al deporte en todo el país.