Una decisión de la Superindustra no permitía al club deportivo usar el nombre debido a que el centro comercial ya tenía la marca.
En un comunicado conjunto el equipo de fútbol Independiente Santa Fe y el Centro Comercial Santafé acabaron con un inconveniente generado por una decisión de la Superintendencia de Industria que no permitía al club nombrar a sus escuelas igual, ya que la marca era usada por el centro comercial.
Sin embargo, en el documento publicado este jueves, las dos entidades manifestaron que Eduardo Méndez, Presidente del Independiente Santa Fe y Andrés Hernández, Gerente General del Centro Comercial Santafé “se reunieron y acordaron no solo a respetar y honrar sus nombres, sino a buscar las opciones de construir sinergias en beneficio de las dos partes, de sus hinchas y de sus visitantes”.
Lea también: McDonald’s se va de Rappi y firma exclusividad con iFood en Colombia
“Tanto el Centro Comercial como el Equipo nos sentimos orgullosos de compartir el nombre. Las dos empresas seguirán compartiendo el “Santafé” sin ningún reparo, como lo vienen haciendo por más de quince años junto con muchas otras empresas que también comparten este lindo nombre”, puntualizó el documento.