Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

La millonaria inversión de Bavaria para que los menores no tomen cerveza

Más de 2 millones de hectolitros de cerveza representarán el mensaje #MenoresSinCerveza, una iniciativa que impulsará la empresa en diciembre en rechazo al consumo de alcohol de menores.

Publicado

on

En medio de las fiestas de la temporada decembrina, Bavaria dio a conocer que sacará al mercado 560 millones de botellas de cerveza que llevan un mensaje en rechazo al consumo de alcohol en menores de edad.

Se trata de una iniciativa en la que invertirán más de 3.300 millones de pesos y mediante la cual se intervendrán las etiquetas de sus envases con el mensaje #MenoresSinCerveza.

Lea también: Bavaria lanza plataforma para conectar tenderos con grandes empresas

“En Bavaria no toleramos el consumo alcohol en menores de edad, por lo cual desde hace varios años venimos desarrollando iniciativas que nos ayuden a concientizar y generar un verdadero cambio sobre esta problemática”, dice Marcel Regis, presidente de Bavaria. “Pasamos de las palabras a los hechos, es por eso que hoy decidimos resaltar en millones de nuestras botellas el mensaje: #MenoresSinCerveza”.

La empresa destaca que más de 2 millones de hectolitros de cerveza estarán representados por este mensaje, que estará en las botellas de Aguila, Poker, Club Colombia y Pilsen. Según confirmaron, las nuevas botellas estarán disponibles en presentaciones de 330ml y 750ml.

Junto con este mensaje, Bavaria adelanta una campaña digital en la cual cientos de colombianos se sumaron bajo el #RetoAceptado. De hecho, “compartieron una foto en blanco y negro con sus hijos y etiquetaron a padres de familia, invitándolos a que en esta temporada compartan todo con sus hijos, menos una cerveza”, explicaron.

Siga todas las historias de negocios en Forbes Colombia

Publicidad
Publicidad