Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Se agotaron los Air Jordan de J Balvin con Nike en cuestión de horas

Nike confirmó que su simbólico calzado se agotó en ventas globales tanto en tiendas físicas como digitales.

Publicado

on

El colombiano J Balvin, que aparece en la portada de Forbes Colombia de diciembre, está cerrando el año con broche de oro, pues la edición especial de sus zapatos en colaboración con Nike Air Jordan I x J Balvin se agotaron este martes, tan solo unas horas después de haber salido a la venta.

El simbólico calzado de Nike voló en sus ventas globales tanto en tiendas físicas como digitales. Con un precio de US$190, el artista estuvo trabajando con el equipo de Marca Jordan y así darle la personalización a la zapatilla, llena de intensidad como lo describe el propio Balvin, en colores y vibras. Además, esta creación se basó en sus experiencias alrededor del mundo, desde su natal Medellín hasta todos los lugares en los que ha estado.

Esta colaboración, que J Balvin venía soñando desde hace varios años, es la primera que la afamada marca estadounidense realiza con un latino. “Quiero que me recuerden como el ‘niño de Medellín’, que todos los días se levanta a trabajar por sus sueños”, le dijo J Balvin a Forbes en una reciente entrevista.

La preventa comenzó el 30 de noviembre pasado, teniendo una gran respuesta por parte de sus fanáticos y amantes de los snickers.  El los lució por primera vez durante el medio tiempo del Super Bowl pasado donde compartió escenario con Jennifer López, Shakira y Bad Bunny.

Publicidad
Publicidad