El operador móvil anunció que reforzó su operación tras una inversión en cinco nuevos centros de atención en Bogotá, Cali, Sogamoso, Duitama e Ibagué.

Con el objetivo de mejorar el servicio a sus clientes y fortalecer la operación, Claro Colombia anunció que inauguró cinco centros de atención y ventas ubicados en Bogotá, Cali, Sogamoso, Duitama e Ibagué tras una inversión de 5.000 millones de pesos.

El operador móvil destacó que con estos nuevos complejos, se consolida la red y operación en todo el país, pues son más de 747 distribuidores autorizados, 425 centros de ventas y 420 espacios en centros comerciales y almacenes cadena. Así mismo, 1.705 puntos de atención presencial.

Lea también: Claro gana licitación de $1 billón para llevar internet gratis a colegios; hay polémica por el otro ganador

“Creemos en Colombia y por eso continuamos con este compromiso de inversión en el país”; dijo Rodrigo de Gusmao, director de segmento masivo de Claro. “ Así, y con la importancia de tener cercanía con nuestros clientes, de impulsar la reactivación económica y de la generación de nuevos empleos, hemos inaugurado nuevos puntos de atención físicos para que los colombianos puedan tener la mejor experiencia y servicio”.

A estos anuncios se suma que Claro avanzó con más inversiones y cobertura para mantener a los colombianos conectados. De hecho, se han fortalecido los canales de atención virtual, de autoatención y canales de interacción con los clientes.

En esa misma línea, se confirmó que la empresa continúa con todos los protocolos de bioseguridad en los centros de atención y ventas, así como con la opción de que se puede agendar la visita para evitar hacer filas a través de la página web.

Siga toda de negocios en Forbes Colombia