Ernesto Uribe, CEO de Aurelio, contó a Forbes los planes de esta marca de pizza colombiana, con presencia en Bogotá y Cali.
Un antiguo gerente de Domino’s, que en toda su trayectoria ha estado vinculado a la importación de alimentos y montando conceptos, se acercó hace dos años a Rappi, con la idea de montar el ‘Home Burgers’ de la pizza.
Ahora, Ernesto Uribe, cofundador y CEO de Aurelio, cuenta que la pizzería digital va a facturar $2.300 millones este año. “Ha sido un éxito, arrancamos con un punto, ahora tenemos cuatro en Bogotá y uno en Cali”.
Siga las historias de emprendedores en nuestra sección especializada
Aurelio recién abrió una campaña de crowdfunding de $150 millones en la plataforma A2censo de la Bolsa de Valores de Colombia, de un total de dos fases, en las que buscará recaudar $400 millones para financiar nuevas ocho cocinas ocultas en los primeros 10 meses de 2021.
Con un crecimiento mensual de 35% y una carta en la que se destacan la Pizza Signora Marguerita, con queso y albahaca y la Pizza II Nonno Maduri, con queso mozarella, plátano maduro, maíz y tocineta ahumada, la marca se ha dado a conocer con el concepto de “Aurelio y los amigos de Aurelio”.
Paralelo a la campaña a A2censo, se están uniendo como socias cuatro personas con basta experiencia en el sector de alimentos que buscarán impulsar esta marca digital, que se prepara para abrir en Medellín, Cali y Barranquilla, y que tiene exclusividad con Rappi.