Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Admiten en proceso de reorganización empresarial a Jorge Celedón

La Superintendencia de Sociedades le ordenó al artista presentar una lista de sus créditos, con el objetivo de definir los principales pasivos y reorganizar sus acreencias.

Publicado

on

Jorge Celedón | Foto: Twitter.

A través del auto No 641335, la Superintendencia de Sociedades a través de la delegatura de procedimientos de isolvencia, admitió al señor Jorge Celedón Guerra, persona natural comerciante, al proceso de reorganización.

Según informó la entidad, dentro del proceso el señor Celedón Guerra fue designado como promotor. En el marco del proceso, el señor Celedón Guerra deberá entregar en los próximos 10 días, de acuerdo a lo que determina la ley, una actualización del inventario de activos y pasivos, incluyendo las acreencias causadas entre la fecha de corte de la solicitud y la fecha del día anterior del auto.

Lea también: Almacenes La 14 pide someterse a reorganización empresarial

Además, todo deberá estar soportado en un estado de situación financiera y un estado de resultado integral y notas de los estados financieros, suscritos por el representante legal, contador y revisor fiscal.

La Superintendencia también ordenó presentar el proyecto de calificación y graduación de créditos y determinación de derechos de voto, dentro de los dos meses siguientes a la firmeza del auto de admisión, una información base para la definición del pasivo a reorganizar para lograr obtener un acuerdo de reorganización que contenga la fórmula de pago con sus acreedores.

Siga toda la información de actualidad en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad