Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Starzplay, deja su formato ‘premium’ y se lanza al consumidor en Colombia

La plataforma de streaming, antes solo disponible con Apple TV, ahora estará disponible para todo tipo de público en 10 países, incluido Colombia.

Publicado

on

StarzPlay, el servicio streaming de Starz, dejó de ser un servicio exclusivo para quienes tienen Apple TV y se convirtió en una plataforma disponible para todo tipo de público.

Así lo anunció la compañía estadounidense este mes, al informar que desde el 10 de diciembre los consumidores de 10 países, incluido Colombia, tienen disponible la aplicación en la que pueden acceder a sus contenidos por suscripción, como ocurre con otros servicios de streaming.

Lea también: La serie del momento ‘Normal people’ llegará a Latinoamérica por StarzPlay

“Estamos muy entusiasmados de continuar expandiendo nuestra aplicación Starzplay directo al consumidor en América Latina con este lanzamiento en Colombia, brindando a los suscriptores locales una entrada directa a la plataforma y contenido premium, con lo mejor de SVOD global, en el dispositivo que elijan”, afirmó  Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Canales Digitales Internacionales de Starz.

Por 15.900 pesos al mes, los suscriptores en Colombia tendrán la oportunidad de disfrutar acceso inmediato a películas y series el mismo día que se transmiten en los Estados Unidos, incluyendo las series originales de Starz. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y descargar descargas sin conexión programas y películas.

La aplicación Starzplay está disponible para iOs y Android y puede ser descargada en iPhone, iPad y una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

Lea también: Starzplay, la plataforma de ‘video premium’ que quiere conquistar Colombia

Publicidad
Publicidad