Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

5 nuevas series que llegarán a Netflix en enero de 2021 que valen la pena

Aquí hay cinco nuevas series que llegarán a Netflix en enero de 2021 que definitivamente valen la pena.

Publicado

on

Foto: Netflix.

Con un nuevo año llega la oportunidad de comenzar emocionantes. Los suscriptores de Netflix pueden esperar una gran cantidad de películas, series y documentales fantásticos en 2021 y todo comienza en enero. Hay favoritos que regresan, como la tan esperada tercera temporada de Cobra Kai, pero también hay un nuevo entretenimiento que esperar.

Aquí hay cinco nuevas series originales de Netflix que se estrenarán en enero y que definitivamente valen la pena. Explora lo que le sucede al alma después de la muerte, sigue a un hombre mientras venga los agravios cometidos contra su padre, aprende cómo la policía atrapó a uno de los asesinos en serie más notorios de la historia, únete a un grupo de amigos enemigos que viven la buena vida y disfruta de la historia de cinco hadas mientras navegan por la vida mientras aprenden a dominar sus poderes mágicos.

Andrew Byng (Medium) in episode 3 “Mediums Part 2” of Surviving Death. Cr. NETFLIX © 2021
La nueva serie documental de Netflix ‘Surviving Death’ explora lo que sucede después de que morimos. Foto: Netflix.

Surviving Death (6 de enero, seis episodios): esta serie de investigación profundiza en la exploración de lo que sucede después de la muerte. Del director y productor ejecutivo Ricki Stern (Reversing Roe, Joan Rivers: A Piece of Work) y basada en el exitoso libro de la autora y periodista Leslie Kean, esta es una mirada en profundidad a la posibilidad de una vida futura. Cada episodio plantea las preguntas que los humanos han contemplado a lo largo del tiempo: ¿Qué significa morir? ¿Es la muerte el fin de nuestra existencia? Stern y Kean utilizaron investigaciones nuevas e innovadoras y relatos de primera mano de quienes han estado cerca de la muerte e incluso la han experimentado. Esta serie es un viaje fascinante a un mundo más allá de la existencia humana tal como la conocemos.

Omar Sy stars as a man who will stop at nothing to avenge his father's death in the new Netflix series 'Lupin'.
Foto: Netflix.

Lupin (8 de enero, cinco episodios): los fanáticos no pueden esperar a la primera parte de esta próxima serie original de Netflix que se inspiró en las aventuras de Arsène Lupin, un caballero ladrón ficticio y maestro del disfraz. El personaje fue creado por el autor francés Maurice Leblanc. En la versión televisada, Omar Sy interpreta a Assane Diop, un hombre que se propone vengar a su padre por una injusticia que le infligió una familia adinerada. Cuando era adolescente, la vida de Assane dio un vuelco cuando su padre murió tras ser acusado de un crimen que no cometió y, 25 años después, Assane utilizará a “Arsène Lupin, Gentleman Burglar” como inspiración para vengar a su padre. Junto a Sy están Hervé Pierre, Nicole García, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. Esta serie fue creada por George Kay (Criminal, Killing Eve) en colaboración con François Uzan (Family Business). La primera parte – “A la sombra de Arsène” – consta de cinco episodios, los tres primeros dirigidos por Louis Leterrier (Ahora me ves, El cristal oscuro) y los dos siguientes por Marcela Said (Narcos México). La serie está producida por la compañía cinematográfica más antigua del mundo, Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges y Nathan Franck).

Homicide detectives Gil Carrillo (pictured here) and Frank Salerno were integral in solving the case of the Night Stalker, a serial killer who terrorized Los Angeles in the 80s.

Night Stalker: The Hunt For a Serial Killer (13 de enero, cuatro episodios): la serie de documentación limitada de Netflix detalla la fascinante historia de terror de la vida real de cómo uno de los asesinos en serie más notorios de la historia de Estados Unidos fue perseguido y finalmente llevado ante la justicia. . Richard Ramírez evadió la justicia en gran parte porque no tenía un tipo específico de víctima, lo que dejó a todos en su camino juego limpio. Fue durante el verano de 1985, cuando una ola de calor sin precedentes golpeó Los Ángeles, cuando este asesino se desató. Las ventanas abiertas y sin cerrojo hicieron que sus intrusiones fueran abundantes y condujeron a una serie de asesinatos y agresiones sexuales. Al principio, sus crímenes parecían estar desconectados, pero las fuerzas del orden eventualmente reconstruirían que estaban relacionados y por el mismo perpetrador. Las víctimas eran hombres, mujeres y niños y tenían entre seis y 82 años de edad. Fue un momento absolutamente aterrador ser residente en Los Ángeles sabiendo que cualquiera podría ser su próxima víctima. La policía tuvo que reconstruir estos crímenes, lo que no fue una tarea fácil; las víctimas procedían de diferentes barrios, orígenes raciales y niveles socioeconómicos. Este fue un caso completamente único como nunca antes en la historia criminal si un solo asesino había sido responsable de una variedad tan espantosa de crímenes. Fue una carrera contra el tiempo detener y arrestar a este depredador nocturno, pero conoció a su pareja en un joven detective llamado Gil Carrillo del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y el legendario investigador de homicidios Frank Salerno. Ambos trabajaron incansablemente para resolver el caso mientras los medios perseguían sus pistas y el pánico se apoderaba de California. La historia se cuenta a través de escalofriantes entrevistas en primera persona, cautivadoras imágenes de archivo y dramáticas fotografías originales. Esta serie está dirigida por Tiller Russell y con los productores ejecutivos Russell, Tim Walsh, Eli Holzman y Aaron Saidman.

(L-R) Christine Chiu, Kane Lim, Kelly Mi Li and Kevin Kreider star in the new Netflix series 'Bling Empire' premiering in January.
Foto: Netflix.

Bling Empire (15 de enero, ocho episodios): ¿Conoces el viejo dicho sobre mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca? Bueno, la nueva serie original de Netflix Bling Empire lleva esto a un nuevo nivel. La historia sigue a un grupo tremendamente rico de amigos (y amiguitos) asiáticos y estadounidenses de origen asiático que viven lo que parecen ser vidas fabulosas en Los Ángeles. Si bien sus días y noches están llenos de fiestas extravagantes y compras caras, no dejes que el brillo y el glamour te engañen, ya que muchas cosas ocurren debajo de la superficie. Entre dirigir negocios multimillonarios y viajar por el mundo, estos amigos son tan buenos para guardar secretos como para revelarlos. Y ciertamente no hay escasez de secretos. Esta serie proviene de Jeff Jenkins Productions.

Fans cannot wait to follow five fairies as they learn to master their magical powers in 'Fate: The Winx Saga' premiering on Netflix in January.
Foto: Netflix.

Fate: The Winx Saga (22 de enero, seis episodios): prepárate para descubrir el Otro Mundo con esta muy esperada reinvención de acción en vivo de la caricatura italiana Winx Club de Iginio Straffi. Los espectadores están ansiosos por ver la historia que sigue el viaje de la mayoría de edad de cinco hadas que se convierten en amigas poco probables mientras asisten a Alfea, un internado mágico en el Otro Mundo donde deben aprender a dominar sus poderes mágicos mientras navegan simultáneamente por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia. Esta serie mágica es presentada por el creador y showrunner Brian Young (The Vampire Diaries) y está protagonizada por Abigail Cowen (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Hannah Van Der Westhuysen (Los fugitivos, Frankenstein), Precious Mustapha (Endeavour), Eliot Salt ( Gente normal) y Elisha Applebaum (Gamberro encubierto, Sin razones).

Publicidad
Publicidad