Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Los 116 municipios de Cundinamarca mantienen restricciones hasta el 16 de enero

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dijo que se mantiene el toque de queda de 8 p.m. a 5 a.m. en todo el departamento. Además, se mantiene el pico y cédula en los 116 municipios.

Publicado

on

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, dio a conocer que tras una reunión con los alcaldes del departamento, se decidió que se extenderán las medidas restrictivas del Puente de Reyes hasta el próximo 16 de enero.

El Ministerio del Interior ya aprobó esta determinación, que incluye toque de queda de 8 p.m. a 5 a.m., prohibición de bebidas alcohólicas en ese mismo horario y pico y cédula en los 116 municipios del departamento.

“También de la mano de esas medidas restrictivas estamos haciendo ampliación de capacidad de UCI en el departamento: en Soacha, en Girardot, en Fusagasugá, en Sopo, en La Mesa y en Facatativa”, dijo el gobernador.

Lea también: Bogotá se anticipa a un colapso hospitalario con un confinamiento selectivo

El mandatario hizo un llamado a los ciudadanos para que continúen con las medidas de autocuidado y los protocolos de bioseguridad.

“Nuevamente agradezco a los cundinamarqueses, no sólo su disciplina sino su comprensión, la solidaridad y el compromiso con el que vienen acogiendo las medidas que se vienen tomando. Somos y seguiremos siendo referente nacional en el manejo de la pandemia”, concluyó.

Publicidad
Publicidad