Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Listado Forbes: los 10 destinos para visitar en Latinoamérica en el 2021

De la mano de expertos en la industria turística global presentamos los destinos en Latinoamérica presentes en las listas de deseos de millones de turistas. Hay uno colombiano.

Publicado

on

El turismo global encara un año lleno de retos, de los cuales, uno concentra buena parte de sus esfuerzos: garantizar la seguridad sanitaria de sus visitantes. Los viajeros, mientras tanto, son contundentes en una nueva demanda que habrá de guiar su búsqueda de experiencias: destinos turísticos seguros en el contexto de la nueva realidad.

Ante ello, los destinos que incorporen en su oferta turística protocolos concretos, efectivos y avalados por organismos nacionales e internacionales especializados, permitirán a los viajeros partir al reencuentro con el mundo en un marco de seguridad sanitaria.

La vasta geografía latinoamericana, desde México hasta Argentina y de las costas del Pacífico a las del Atlántico, se alista para mostrar sus encantos. Por ello, de la mano de un grupo de expertos en la industria turística global, la primera edición del ranking ‘Los 10 mejores destinos turísticos de Latinoamérica’ presenta una guía de destinos a considerar en el entorno imperante. Te adelantamos algo: el mar Caribe se reafirma como la obsesión de millones de personas.

Sobre el listado

El comité editorial encargado de la elaboración del ranking ‘Los 10 mejores destinos turísticos de Latinoamérica’ consideró, entre otros aspectos, la presencia de los siguientes criterios en los destinos analizados: certificaciones nacionales e internacionales de seguridad sanitaria; protocolos sanitarios; infraestructura adaptada a la nueva realidad; innovación turística y conectividad. El comité de selección incluye al equipo editorial de Forbes Life Latam y a los siguientes especialistas de la industria turístico global: Virtuoso, Booking, Toucan Insights, The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y el Centro de Investigación y Competitividad Turística (Cicotur) Anáhuac.

10. Ciudad de México, México

Ciudad de México destinos 2021
Foto: Ferrantraite / Getty Images

Gracias a su naturaleza cosmopolita, infinitos realces históricos, vasta oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, prevalecerá como un polo de atracción para viajeros de diferentes puntos del país y del mundo. La megalópolis mexicana continuará haciendo gala de su grandeza humana.

“Ciudad de México es un destino frecuente en las listas de deseos de viajes de brasileños y peruanos”

Booking.com

9. Santiago, Chile

Santiago Chile destinos 2021
Foto: Jodi Jacobson / Getty Images

La diversidad de panoramas que ofrece la multifacética capital chilena inspira a la aventura y al deleite por igual. Tras un corto trayecto en carretera, es posible descubrir los emblemáticos valles vinícolas, observar el horizonte en playas como la de Viña del Mar o Reñaca y, sí es invierno, esquiar en algunas de las mejores pistas de Sudamérica.

8. San José, Costa Rica

Foto: Nayara Tented Camp

Colmada de sitios de interés, rostros y colores que reflejan la historia de un pueblo, la capital costarricense es punto de partida para emprender travesías que afianzan los lazos con la naturaleza en uno de los países con la mayor biodiversidad del mundo.

“Visitar el volcán Arenal y hacer base en el emplazamiento de lujo Nayara Tented Camp, es vivir un viaje de aventura y relajación inolvidable”

The Leading Hotels of the World.

7. Machu Picchu, Perú

Machu Pichu destinos 2021
Foto: Bérenger Zyla / Getty Images

El asombroso santuario histórico inca, Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad, se alista para obtener la certificación mundial Green Initiative y convertirse así, en el primer destino turístico libre de emisiones de carbono a escala global.

“Ocho de cada 10 viajeros están buscando opciones más sustentables y tiene planeado visitar los destinos fuera de temporada para evitar las multitudes”

Gastón Käufer Barbé, CEO de Toucan Insights.

6. Los Cabos, Baja California

Los Cabos destinos 2021
Foto: Jodi Jacobson / Getty Images

El punto donde se abrazan el Mar de Cortés y el Océano Pacífico afirma su estatus como meca de la hospitalidad de lujo en México con propiedades laureadas por la excelencia de sus servicios. Vivencias de alta cocina impregnadas con la esencia de un territorio, sublime en todos los sentidos, añadirán sazón a este año.

“Los destinos con mayor madurez tendrán un trabajo más dedicado por parte de las empresas y de todos los actores del turismo para que el destino proporcione certeza y garantías a los mercados”

Francisco Madrid Flores, director del Cicotur Anáhuac.

5. Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro, Brasil destinos 2021
Foto: Cokada / Getty Images

El Cristo Redentor y las Playas de Ipanema la han consolidado como una de las ciudades más visitadas de Latinoamérica. Los matices que ofrece, sin embargo, son infinitos. Diversas sendas, caminos pintorescos y miradores permiten contemplar desde lo alto su exuberante riqueza natural y cultural.

“El Ministerio de Turismo de Brasil implementó el sello “Turismo Responsable, Limpio y Seguro” para que los visitantes puedan identificar los destinos que cumplen estrictas las medidas de seguridad e higiene”

Booking.com

4. Mendoza, Argentina

Foto: Edsel Querini / Getty Images

La tierra del Malbec, a los pies del imponente Aconcagua, se fortalece como olimpo para los enófilos de todo el orbe al formar parte de la prestigiosa red global de las Great Wine Capitals. Actividades de montaña como esquí, trekking, kayak, cabalgatas y paseos en bici completan la oferta de este destino enmarcado por la belleza de abundantes viñedos.

“Las prioridades de viaje han cambiado. Habrá mayores preferencias por experiencias que permitan descubrir los destinos desde un ángulo menos turístico y más local”

Toucan Insights.

3. Punta Cana, República Dominicana

Foto: API Beach, Marina Cap Cana

Sus playas vírgenes de arena blanca, las más extensas del Caribe, e iridiscentes aguas, junto con su desarrollada oferta de hospitalidad y conectividad hacen de este destino, una opción en ascenso que promete cumplir con creces las expectativas de los viajeros en busca de relajación y descanso.

2. Cartagena de Indias, Colombia

Cartagena Colombia destinos 2021
Foto: Starcevic / Getty Images

Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, “La Heroica” se alza como uno de los principales destinos emergentes de Latinoamérica. La ciudad amurallada con impronta mágica inspira a disfrutar de una inmersión en la cultura local y cálidas noches llenas de ritmo y color. Islas del Rosario, Barú y San Bernardo, situadas a su alrededor, complementan su entrañable oferta.

1. Cancún, México

Cancún México destinos 2021
Foto: Matteo Colombo / Getty Images

Continuará siendo el destino turístico mexicano de mayor reconocimiento a escala mundial y una ciudad líder de América Latina. Ello, al contar con una gran infraestructura hotelera, provista de altos protocolos de seguridad e higiene, y espacios que favorecen el distanciamiento y también el placer.

“Los prestadores de servicio han convertido a Cancún en un destino muy seguro.  En 2021 veremos buenas promociones que, aunado a la reconocida conectividad aérea, permitirán una rápida recuperación del destino”

Antonio Vera, director de Preferred Hotels & Resorts para México.

Menciones especiales

Como destino país, México sobresale por su increíble multiplicidad de itinerarios y brío especial que emana de cada una de sus regiones. De su vasto patrimonio, reconocemos tres destinos que han revelado su potencial en tres diferentes categorías.

Destino Gourmet: Mérida

Mérida
Foto: Chablé Resort Yucatán

Distinguida por la Unesco como “Ciudad Creativa Gastronómica”, pone la mesa para descubrir el legado histórico de sus platillos tradicionales e ingredientes autóctonos. En el centro de su estrategia de desarrollo se sitúa la cultura y las mejores prácticas, desde las actividades primarias, en busca de conquistar nuevos paladares.

Destino de Lujo: Riviera Nayarit

Riviera Nayarit
Foto: One&Only Mandarina

One&Only Mandarina develó una ruta inexplorada en el “Tesoro del Pacífico” mexicano y un nuevo significado de lo sublime. La apertura del resort es sólo el inicio del prolijo capítulo que habrá de escribirse sobre este destino. Susurros del Corazón, el hotel boutique de Auberge, y Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit, también han comenzado a construir sus historias.

Destino WellnessTulum

Tulum
Foto: Gitano

Las playas, biodiversidad y atmósfera de este destino en el Caribe mexicano, han demostrado ser tan relajantes como sanadoras. De ahí que mantenga una posición sobresaliente como un retiro de bienestar, belleza y conexión.

Forbes Life

Colombia recibió al MINI 100% eléctrico cargada de energía

El nuevo MINI 100% Eléctrico ya está disponible para la venta y se encuentra listo para tomar las calles de las ciudades de Colombia.

Publicado

on

Bogotá, 25 de noviembre de 2021. MINI no deja de sorprendernos en 2021. En una noche electrizante, más de 450 bogotanos acudieron al Movistar Arena para ser parte del lanzamiento nacional de uno de los vehículos más esperados del año: el nuevo MINI Cooper SE totalmente eléctrico.

Fue así como el nuevo MINI 100% Eléctrico llegó a Colombia, con un evento revolucionario y cargado de energía, sin perder el característico estilo icónico y divertido de la marca británica del Grupo BMW. Durante la recepción del lanzamiento, más de 90 asistentes disfrutaron de una prueba de manejo en los alrededores del escenario, y se enamoraron de la potencia y el manejo divertido completamente eléctrico de MINI. Todo mientras Alejandro Millán, Gerente de MINI Colombia, y Antonio Antela, CEO de BMW Group para los mercados importadores de Latinoamérica, dirigían unas palabras cargadas de emoción al resto de los asistentes.

La música electrónica enmarcó el ambiente perfecto para que los fans y clientes conocieran los beneficios de la nueva tecnología 100% libre de emisiones del primer compacto eléctrico de la firma inglesa. Una clara muestra del compromiso de MINI con la preservación del medio ambiente y que marca su camino hacia la electrificación completa de su portafolio de productos para el año 2030.

En medio de la noche, el equipo de MINI Colombia realizó la presentación de la nueva campaña de la marca basada en el lema: «Todos somos diferentes, pero juntos somos mejores». Esta nueva comunicación titulada «BIG LOVE» enfatiza un mensaje claro hacia la unión, la diferenciación, el optimismo, la valentía y la pertenencia. Para celebrar este hecho, los invitados dejaron un mensaje de cambio estampado en puño y letra sobre uno de los nuevos modelos de la familia MINI.

El lanzamiento del nuevo modelo 100% eléctrico de MINI y su nueva comunicación representan el inicio del cambio hacia una movilidad más sostenible. Ese es uno de los objetivos de BIG LOVE, una poderosa inspiración para crear juntos un mundo mejor. ¿Estás listo para unirte a un movimiento potente y divertido?

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en el BMW PressClub: www.press.bmwgroup.com

Acerca de BMW Group

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 15 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

Lea también: BMW pisa el acelerador vendiendo carros en línea

En 2020, BMW Group vendió más de 2.3 millones vehículos y más de 169,000 motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2020 fue de aproximadamente 5 mil 222 millones de euros sobre ingresos, que ascienden a 98 mil 990 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2020, BMW Group contaba con una mano de obra de 120,726 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía marcó el rumbo del futuro en una etapa temprana y de manera consistente, haciendo que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean fundamentales para su dirección estratégica, desde la cadena de suministro, pasando por la producción hasta el final de la vida útil de todos los productos.

Seguir Leyendo

Forbes Life

La cubana que logró el sueño americano arreglando el clóset de los famosos

Katherin Fernández, creadora de Closet Detail, comparte la odisea que vivió para consolidar su marca de armarios personalizados.

Publicado

on

Katherin Fernández, migrante cubana, emprendedora y cofundadora de Closet Detail. Foto: Archivo particular.

Para muchos inmigrantes llegar a un nuevo país significa comenzar de cero. A la vez, puede ser una oportunidad para nuevas ideas, y ese fue el caso de una emprendedora cubana llamada Katherine Fernández.

Ella llegó a los Estados Unidos hace nueve años dejando a su mamá, papá y hermana en Cuba. Ahora, Katherine es una exitosa empresaria, al lado de su esposo crearon Closet Detail, donde diseñan armarios elaborados para muchos famosos. Katherine recuerda que haber llegado a un país totalmente desconocido para ella, con solo sueños, fue algo muy difícil que la impactó especialmente por el idioma inglés, “Primero fue la necesidad que teníamos en ese momento, los deseos y las ganas de hacer algo diferente y llegar a tener algo entre los dos’’, asegura. 

Le recomendamos: De influencer a empresaria: Comó Michelle Posada creó su imperio gastronómico

Rashel Diaz, Alicia Machado, Scarlet Ortiz, Alexis Valdés, María Celeste Arrarás y Adamari López son solo algunas de las personalidades que le han abierto las puertas de su casa a Katherin Fernández, una joven inmigrante cubana de 29 años, radicada en Miami, que hoy le demuestra al mundo que con talento, perseverancia y esfuerzo, sí se puede conseguir el sueño americano, aun atravesando tiempos de pandemia, teniendo uno de los modelos de negocio más glamorosos y rentables cuando de tener clientes famoso se trata.

“No te puedes imaginar la cantidad de veces que le escribí a artistas e influencers para que me dieran la oportunidad de transformar sus armarios. Fueron cientos de mensajes sin respuesta, en verdad cientos, pero nunca perdí la fe, y seguí perseverando. Muchísimos famosos me dijeron que no, y fue duro, pero durante meses insistí. Recuerdo que le daba copiar y pegar [al mensaje] de la misma persona, hasta que un día recibí respuesta. Y ahí comenzó este boom que hoy nos tiene la agenda cargada de trabajo hasta el año próximo 2022”, cuenta la cubana. Fernández, es la creadora de Closet Detail, junto a su esposo Abdiel Rodríguez, de 45 años.

Camino al éxito

Cansados de trabajar como obreros y desempeñar duros oficios en áreas y empresas que no los satisfacían, Katherin y Abdiel decidieron aventurarse en un rubro que, aunque no conocían del todo, despertaba un gran talento y capacidad de desarrollo en ambos.

No se pierda: La emprendedora que venció el cáncer y hoy lidera Bayoli Art

“Después de trabajar en supermercados, en compañías de zapatos, restaurantes, en el acuario con los animales, en carpintería, nos dimos cuenta de que vivíamos inmensamente frustrados. La verdad, ninguno de los dos teníamos experiencia haciendo clósets, pero teníamos muchas ganas de salir adelante, y con eso nos bastó”, dijo Katherin sobre el inicio de Closet Details, empresa fundada en Miami, en marzo del año 2017. Hoy cuenta con un equipo de más de 10 colaboradores.

Katherin Fernández, migrante cubana, emprendedora y cofundadora de Closet Detail. Foto: Archivo particular.

“Fueron tantas las dificultades que pasamos, que es imposible no llorar cuando lo recuerdo. No teníamos dinero ni para comer, compartíamos hasta la sopa cuando íbamos a un restaurante, porque no nos alcanzaba para más. Yo trabajaba y estudiaba inglés, así que comía en el carro cualquier cosa, fue una época muy dura”, recordó la joven.

La emprendedora ha transformado el hogar de artistas de Miami como Jacob Forever y los Pichy Boys, estos últimos, humoristas e influencers cubanos que resaltan su historia de éxito y superación. “Falta mucho por crecer y aprender. Todas las lágrimas, la frustración y el sufrimiento valieron la pena. Aún no me creo que tengamos una marca sólida, una cartera de clientes soñada, y que más de 200.000 personas nos sigan en redes sociales. Es un sueño hecho realidad y que nos demuestra a todos que el sueño americano sigue más vivo que nunca”, concluye.

Síganos en Google News para la mejor información de negocios, de Colombia y el mundo.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Así es como los japoneses viajan “al extranjero” sin salir de casa

Réplicas de ciudades de Alemania, Reino Unido, Países Bajos y otros se han hecho enormemente populares en Japón, sobre todo porque la pandemia de coronavirus sigue complicando los viajes internacionales.

Publicado

on

Una estrecha barca navega por el canal, las velas del molino giran con el suave viento y la gente se dirige al mercado de navidad en la plaza de la ciudad, rodeada de casas de ladrillo en torno a una alta torre de iglesia. Ahí, los transeúntes en las calles empedradas se comunican solo en japonés.

Huis Ten Bosch es un extenso parque temático en la ciudad de Nagasaki, al sur de Japón y ofrece una representación asombrosamente fiel de una ciudad neerlandesa tradicional.

Los hoteles, las tiendas, los teatros y los restaurantes son réplicas de los que se encuentran en Países Bajos y el parque, que ocupa una superficie del tamaño de Mónaco, atrae a millones de visitantes cada año.

Y aunque Huis Ten Bosch sea la mayor “ciudad extranjera” de Japón, no es la única.

En la prefectura de Chiba, a las afueras de Tokio, se ha recreado un pueblo alemán. En la prefectura de Mie, una réplica de un pueblo español es un gran atractivo para los visitantes. En Fukushima, British Hills es una zona de té y etiqueta. En Okinawa, un pueblo estadounidense es muy popular entre los lugareños y los expatriados. Y varias ciudades japonesas albergan también bulliciosos barrios chinos, especialmente Yokohama, Kobe y Nagasaki.

Los costos y el coronavirus mantienen a los turistas en casa

Las ciudades réplica son perfectas para los japoneses que quieren conocer otros países y culturas pero no pueden hacerlo.

Para algunos, los planes de viaje se han visto reducidos por motivos económicos o por la pandemia de coronavirus de los dos últimos años, mientras que hay otros que se sienten un poco nerviosos al salir de su zona de confort en casa.

Huis Ten Bosch es impresionante por su fiel representación de un pueblo tradicional neerlandés

Si los japoneses no pueden ir a Alemania, Inglaterra o Estados Unidos, los promotores de los parques temáticos japoneses han acercado el extranjero a su país.

“Es un parque enorme y tenemos muchas atracciones durante todo el año”, dice Naoko Kurosawa, de The Country Farm Tokyo German Village, en la ciudad de Sodegaura, al este de Tokio.

“En verano, tenemos muchas flores en el parque, y como estamos tan cerca de Tokio, de ahí vienen muchos de nuestros visitantes”, agrega.

“Mucha gente no ha podido disfrutar de unas vacaciones adecuadas desde hace dos veranos y nadie ha ido a otros países, así que venir aquí es una especie de escapada”, dijo Korosawa a DW.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

El parque cuenta con un zoológico, una zona para visitantes con perros, áreas de juegos para niños, minigolf, una gran rueda de la fortuna, tiendas y restaurantes de cocina alemana que ofrecen pretzels, salchichas y schnitzel, así como una buena selección de cervezas alemanas.

A unos 90 minutos en tren al norte de Tokio, se encuentra una recreación de otro estilo de vida europeo: British Hills, que se describe a sí misma como “el Reino Unido que cualquiera puede visitar sin pasaporte”.

Oportunidades culturales

Creado en 1994, el parque cuenta con hoteles para los huéspedes, pero su objetivo principal es ofrecer desde clases de lengua y cultura inglesas, hasta pedir té y bollos en el Ascot Tea Room o una pinta en el pub The Falstaff.

Esta finca campirana se asemeja a un pueblo alemán

“Muchos japoneses se relacionan con Reino Unido y los dos países tienen muchas similitudes, como el hecho de que ambos tienen una monarquía, un punto de vista más conservador, un enfoque en los modales y cortesía y una larga historia”, dijo Zain Abba, gerente del parque temático, a DW.

“También creo que mucha gente con esa afinidad por Inglaterra se siente frustrada por no haber podido viajar para allá este año, así que British Hills puede darles una muestra de ello sin ni siquiera tener que salir del país”, cuenta.

Kanako Hosomura visitó British Hills cuando era una colegiala y dijo que recuerda la sensación de “estar realmente en Inglaterra”.

“Nunca había estado en otro país en aquel entonces, así que solo conocía Inglaterra o Europa por las películas o la televisión, pero estuve allí por un curso de estudios y me sentí como si hubiera entrado en un mundo diferente”, dijo a DW. “Aunque estuve poco tiempo, me dieron ganas de viajar y conocer otros países”, añade.

“Economía de burbuja”

La mayoría de las atracciones con temática extranjera de Japón se construyeron durante los años de la “economía de burbuja”, cuando el costo no era una barrera y los promotores buscaban aprovechar el nuevo deseo local por viajar, aunque fuera a una versión falsa de otro país, explica Ashley Harvey, directora general de la empresa de gestión de destinos Aviareps Japan.

“Todavía hay un gran porcentaje de la población viajera japonesa que es reacia a subirse a un avión por varias razones”, detalla a DW.

“Los viajes por supuesto son caros y siempre hay preocupación por la barrera del idioma ahí donde los japoneses viajan y se preocupan terriblemente por cometer equivocaciones de corte social en situaciones que no entienden, como las propinas”, señala.

“Es el FOMU (miedo a equivocarse), que impide a mucha gente viajar al extranjero”, explica. “Estos parques son perfectos: la experiencia definitiva de otro país y otra cultura sin ningún riesgo asociado”.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Efecto ‘Encanto’: cine marca récord de asistencias desde que inició la pandemia

291.000 personas asistieron solo este sábado 27 de noviembre a las salas de cine del país, la mayoría impulsados por el estreno de Disney inspirado en Colombia.

Publicado

on

Aunque las cifras de asistencia a cine aún no alcanzan los niveles prepandemia, la recuperación continúa con señales positivas. Así lo dio a conocer el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, quien a través de su cuenta de Twitter informó que este sábado en el país se marcó un récord al tener 291.000 asistentes a salas de cine, la cifra más alta desde que inició la pandemia, en marzo de 2020.

La gran mayoría de los asistentes, precisó Falah, “a disfrutar ‘Encanto’, la película número 60 de Disney que estrenó el pasado 25 de noviembre en el país y está inspirada en Colombia.

Lea también: ‘Encanto’ arrasó en la taquilla de EE.UU. en su estreno de Acción de Gracias, sobrepasando a ‘Gucci’

La tendencia se suma a la aceptación que ha tenido la cinta en todo el mundo, en Estados Unidos, por ejemplo, fue la película más importante el pasado miércoles 24 de noviembre, día en que ganó7,5 millones de dólares en la víspera del Día de Acción de Gracias. Eso incluyó 1,5 millones de dólares en vistas previas del martes.

Se sienten las curvas del Covid, ya que su día de apertura de US$7,5 millones es esencialmente la mitad de lo que Disney se ha utilizado para los ingresos brutos del miércoles (entre US$11 millones para Tangled en 2010 a US$18 millones para Ralph Breaks the Internet en 2018) en esta temporada de cinco días durante la última década. También está por debajo incluso de los debuts en vivo de Knives Out (US$ 8.5 millones en 2019) y Creed II (US$ 11.5 millones en 2018).

Seguir Leyendo

Forbes Life

Estos son los más de 30 estrenos que tendrá Netflix para cerrar el año

La compañía de streaming prepara grandes estrenos para el mes de diciembre con los que cerrará con broche de oro un año de entretenimiento ¡Conócelo!

Publicado

on

Foto: Netflix.

Netflix está listo para cerrar el año con broche de oro. La compañía ha anunciado la lista completa de estrenos que traerá para el mes de diciembre donde la diversión y el entretenimiento nos acompañarán de principio a fin.

Un nuevo mes llega cargado de increíbles estrenos. Más de 30 títulos entre series, películas, documentales y más nos esperan. A continuación te mostramos la lista completa de estrenos que llegarán a Netflix.

Planifica tu diversión con estos estrenos de Netflix ¡No te los puedes perder!

Series

estrenos Netflix
‘Emily en París’ regresa para una segunda temporada en diciembre. Foto: Netflix.
  • Perdidos en el espacio Temporada 3 – 1 de diciembre 
  • La casa de papel Parte 5 Volumen 2 – 3 de diciembre 
  • The witcher Temporada 2 – 17 de diciembre 
  • Emily en París Temporada 2 – 22 de diciembre 
  • Cobra Kai Temporada 4 – 31 de diciembre
  • Historias breves de las Encinas
  • Queer Eye Temporada 6 

Películas 

  • El poder del perro – 1 de diciembre
  • Soltero en Navidad – 2 de diciembre 
  • El chico de asakusa – 9 de diciembre  
  • Anónima – 10 de diciembre 
  • Imperdonable – 10 diciembre 
  • Fue la mano de Dios – 15 de diciembre 
  • Una Navidad no tan padre – 21 de diciembre 
  • No miren arriba – 24 de diciembre 
  • La niña perdida – 31 de diciembre 
  • John Wick 3: Parabellum 
  • Una Navidad en California: luces de la ciudad
  • Animalia en Australia 
  • Lulli
  • Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw
estrenos netflix.
Leonardo Di Caprio y Jennifer Laurence llegan a Netflix con la cinta ‘No mires arriba’. Foto: Netflix.

Documentales y especiales

  • Voir: una mirada al séptimo arte – 6 de diciembre 
  • Escena del crimen: asesinato en Times Square – 29 de diciembre 

Niños y familia 

  • Jurassic World: Campamento Crertácico Temporada 4 – 3 de diciembre 
  • El vuelo antes de Navidad – 3 de diciembre 
  • Espías al volante – 17 de diciembre 
  • Ve, perro ¡Ve!: Temporada 2
  • Centauria: temporada 2
  • Thomas & friends: la carrera por la copa de sodor
estrenos netflix
Foto: Netflix.

Anime 

  • Jojo’s bizarre adventure: stone ocean – 1 de diciembre 
  • Aggretsuko Temporada 4 – 16 de diciembre 

Es momento de elegir tus títulos favoritos para disfrutar un mes lleno de estrenos en Netflix ¿Estás listo?

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad

Destacado