Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Estas son las series más adictivas en streaming que pocos conocen

Estas series se mantienen como tesoros a descubrir dentro de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Apple TV+.

Publicado

on

Foto vía Unsplash

¿No sabes qué serie ver? Tal vez es momento de considerar nuevas opciones en el extenso mundo del streaming. Dentro de los servidores de más populares como Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Apple TV+ se encuentran algunas series que son como tesoros que aguardan ser descubiertos. 

Las series que reunimos a continuación mantienen un común denominador: son altamente adictivas. Y no solo eso, es probable que no muchos la conozcan, por lo que darles una segunda oportunidad puede resultar una experiencia placentera. 

Y tú, ¿Con cuál de todas estas series comenzarás tu próximo maratón? Ponte cómodo, por que desde tu hogar podrás disfrutar de cada una de ellas

Lea también: 5 nuevas series que llegarán a Netflix en enero de 2021 que valen la pena

Equinox – Netflix 

series adictivas streaming
Foto: Cortesía Netflix.

Atormentada por las visiones tras la desaparición de su hermana y sus compañeros de clase hace 21 años, Astrid inicia una investigación que descubre una oscura realidad. Esta escalofriante e inquietante serie de tan solo seis episodios te mantendrá al filo de tu asiento de principio a fin. Entre los múltiples estrenos de Netflix que llegan casa semana, es probable que este haya pasado desapercibido. 

Alice in Borderland – Netflix 

series adictivas streaming
Foto:Cortesía Netflix.

Arisu, un joven perezoso y desempleado con pasión por los videojuegos, se encuentra de pronto con dos de sus amigos en una Tokio alternativa y desierta donde deberán superar sucesivas dificultades para sobrevivir. En este extraño y cruel mundo, Arisu conoce a Usagi, una chica que se enfrenta a los juegos sola. Mientras arriesgan sus vidas, intentarán desentrañar los misterios de este maquiavélico universo. Es momento de ponerte al corriente, por que una segunda temporada ya está confirmada. 

Lea también: Apple apunta a producción de autos para 2024 con nueva tecnología de baterías

Tehran – Apple TV+

series adictivas streaming
Foto: Cortesía Apple TV+.

El suspenso y espionaje se encuentran en esta serie de Apple TV+. La trama de esta producción aborda el complejo conflicto irano- israelí. En aquel país esta producción hizo historia como una de las mejores de la temporada de su estreno, alrededor del mundo se distribuye por la plataforma de Apple donde pocos han explorado la adrenalina que yace de sus ocho episodios.

Salvajes – Amazon Prime Video

series adictivas streaming
Foto: Cortesía Amazon Prime Video.

Unas adolescentes, de orígenes radicalmente diferentes, se encuentran varadas en una isla remota, sin saber que acaban de convertirse en sujetos de un elaborado experimento social. Diez episodios confirma la primera temporada disponible en el catálogo de compañía, los cuales transcurrirán rápidamente con el interés de conocer lo que el destino depara a los personajes. 

Industry – HBO 

Industry HBO
Foto: Cortesía HBO.

Un ambicioso grupo de jóvenes lucha por posicionarse en lo más alto del mundo financiero de Londres. Sin embargo los roces entre colegas, la amistad, el amor y los enemigos se harán presentes tan pronto den sus primeros pasos. Un sector relatado como nunca antes sin ocultar lo despiadados que pueden llegar a actuar sus protagonistas. Ocho episodios conforman la primera temporada estrenada tan solo unos meses atrás. 

Publicidad
Publicidad