Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Estados Unidos supera las 400.000 muertes por coronavirus

El número de muertes se ha disparado desde la Navidad. En las últimas tres semanas, los decesos por coronavirus en el país han totalizado 63.793 comparado con 52.715 muertes en el mismo periodo antes de la Navidad, un incremento del 21%

Publicado

on

El número de muertes por coronavirus en Estados Unidos superó las 400.000 personas el martes, según un recuento de Reuters, mientras el país más afectado por la pandemia a nivel mundial trata de satisfacer la demanda de vacunas para detener la propagación de la infección.

Estados como Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Oregon, Carolina del Sur y Vermont han mostrado signos de faltantes en el suministro de vacunas y están pidiendo más dosis de las vacunas aprobadas, una de Pfizer-BioNTech y de Moderna.

Siga la información de economía y negocios en Forbes Colombia

El número de muertes se ha disparado desde la Navidad. En las últimas tres semanas, los decesos por coronavirus en el país han totalizado 63.793 comparado con 52.715 muertes en el mismo periodo antes de la Navidad, un incremento del 21%, según un análisis de Reuters.

Las cifras de fallecimientos diarios por COVID-19 cruzaron los 4.000 por primera vez el 6 de enero. Dieciocho estados del país, incluyendo California, Pensilvania, Texas y Washington reportaron sus cifras de muertes diarias más altas en enero, según el recuento de Reuters. 

Reuters

Publicidad
Publicidad