Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Falleció Tulio Zuloaga, quien fue presidente de Asopartes por más de dos décadas

Presidió Asopartes desde 1998 y fue considerado uno de los líderes gremiales más respetados del país.

Publicado

on

Foto: Archivo.

En Bogotá falleció quien fuera presidente de Asopartes por más de 20 años, el empresario Tulio Zuloaga, quien en su trayectoria aportó considerablemente a la industria automotriz en el territorio nacional.

“Se ha ido otro de los grandes hombres de Colombia. Muchos recuerdan su cara en los noticieros luchando, proponiendo, impulsando el crecimiento y la justicia de esta patria grande a la que tanto amó y por la que tanto luchó como presidente desde su amado Asoparte”,comunicó a través de su Instagram su hijo Tulio Zuloaga.

El dirigente gremial traía con complicaciones médicas derivadas de una leucemia y falleció al sufrir un paro cardiaco en una clínica de Bogotá.

El presidente Iván Duque lamentó el fallecimiento: “A su familia y al gremio les manifestamos nuestras condolencias y solidaridad”, dijo en Twitter.

Su hijo resaltó que en su carrera profesional, Zuloaga recibió 66 condecoraciones del gobierno, de la policía, de la presidencia, del ejército, de los gremios y de las más grandes organizaciones del país “agradeciendo su continua lucha y su fe en el mejoramiento, la seguridad y la justicia para los colombianos”.

Publicidad
Publicidad