Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Netflix confirmó nueva temporada de su serie del momento, Bridgerton

La plataforma de streaming confirmó que la serie de ficción, que ha tenido más de 60 millones de visualizaciones en su primer mes, estrenará pronto su segunda temporada.

Publicado

on

Foto: Netflix

La plataforma de streaming Netflix hizo oficial este jueves que la serie creada por Shonda Rhimes, ‘Bridgerton’, tendrá segunda temporada. A través de sus redes sociales la compañía le dio la noticia a los fanáticos de la serie y puso fin al rumor de si se renovaría o no la producción.

Lanzada en diciembre de 2020, ‘Bridgerton’ ha alcanzado números que ya la posicionan como el quinto mejor lanzamiento en la historia de la plataforma, con más de 63 millones de visualizaciones solo durante sus primeros 28 días. Además, a cuatro días de cumplir un mes de estreno, continúa en el Top 5 de lo más visto.

Lea también: Netflix suma en promedio 100 mil suscriptores al día durante pandemia; 37 millones en 2020

El logro de la ficción de la misma creadora de ‘Grey’s Anatomy’ no solo fue en general para la productora, también fue para los actores. Quien más se destacó y ganó el título de “galán” fue Regé-Jean Page, ya que tuvo un notable crecimiento en Instagram: pasó de 79 mil seguidores a 3.6 millones

Publicidad
Publicidad