Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Brand Voice

PENTA MARKETING: La Agencia Disruptiva 2020

Si bien el 2020 fue un año retador para todos los sectores, especialmente para la industria de los eventos, muchas marcas se arriesgaron y apostaron por la tecnología y la innovación como la manera de salir a flote en un año incierto.

Publicado

on

La agencia Penta Marketing revolucionó la forma de hacer los eventos de una manera disruptiva a través de su propio ecosistema digital Penta Virtual Center, en donde más de 300 marcas de Colombia y América Latina han logrado exitosamente seguir adelante con sus proyectos: eventos, congresos, lanzamientos de producto, trainings, ferias y reuniones de una manera inmersiva, experiencial e interactiva casi como en la vida real pero 100% virtual.

Tal es el caso de marcas como Samsung, Duracell, ENEL, Laboratorios Roche, Banco Mundo Mujer, Siemens, la empresa de ciberseguridad PLUS TI la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), ACRIP, universidades como El Rosario, Los Andes y la Universidad de San Buenaventura, entre otras marcas aprovecharon esta coyuntura para sumergirse de lleno en la era digital, seguir cautivando a su audiencia, posicionar marca y monetizar.

Penta Marketing, con más de 24 años en el mercado latinoamericano, y de procedencia colombiana se posicionó como la agencia récord en eventos virtuales 3D en Latinoamérica y como la agencia disruptiva del año 2020.

Con las lecciones aprendidas y tras haber superado el centenar de eventos exitosos en su ecosistema inmersivo, la agencia quiso aportar un grano de arena profesionalizando la industria de los eventos en la era digital, creando el primer libro electrónico sobre cómo tener éxito en eventos virtuales 3D.

El libro “La Guía Completa Para Eventos Virtuales Inmersivos 3D”, está disponible de manera gratuita para cualquier lector, a través de este link.

La Guía Completa Para Eventos Virtuales Inmersivos 3D

El libro recopila aprendizajes, Tips e información clave que los gerentes de marca, directores de marketing y cualquier persona que organice un evento virtual necesita para garantizar el éxito de su evento.

Más allá de ser la tendencia del momento, los eventos inmersivos 3D, son en nuestro concepto, una nueva oportunidad para que, a través de una solución digital, los negocios de las empresas, no se detengan, puedan monetizar y sigan consolidando las relaciones con sus audiencias y encuentren en medio de la nueva normalidad una oportunidad de crecimiento”. Así lo indicó Camilo Caicedo, CEO y fundador de Penta Marketing quien asegura que el expertise, profesionalismo y compromiso de su equipo está plasmado en este libro.

Los eventos inmersivos llegaron para quedarse y es por esta razón, que la formalización del ejercicio (Eventos Virtuales), era necesario e inevitable, el EBOOK le permitirá conocer de una manera rápida, práctica y didáctica todo lo necesario antes, durante y después del evento, pero además le permite a las empresas dedicadas a producir eventos tener una guía desde el punto de vista de un experto, ayudándoles así al desarrollo de su oficio.

El libro ya se encuentra disponible en la biblioteca virtual de la Feria de Guadalajara y tendrás presencia en la Filbo 2021.

El 2021 comienza con muchos retos para la agencia Penta Marketing, además de su nominación como TOP 10 Agencia Independiente del año en Colombia, su EBOOK, los eventos híbridos y en su Penta Virtual Center, esperan que este año más empresas apuesten por lo tecnológico como manera efectiva de renovar su estrategia y crear emociones en su público objetivo.

Publicidad
Publicidad