Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Consejo Gremial ofrece al Gobierno apoyo con logística de la vacuna de Covid-19 en el país

La entidad también anunció que, a través de la mesa de cooperantes, apoyará a la Nación en la adquisición de las dosis.

Publicado

on

Foto: EFE

El sector privado, a través del Consejo Gremial, manifestó este miércoles su interés de apoyar al Gobierno Nacional en la adquisición de vacunas a través de la mesa de cooperantes, “respetando los criterios científicos y el plan de priorización poblacional planteado desde el Gobierno”.

De igual forma, la entidad informó que puso a disposición del presidente Iván Duque su apoyo en la logística y distribución de las vacunas en el país. Para esto, se acordaron una serie de reuniones técnicas que contribuyan a que “ese proceso se maneje con oportunidad, seguridad y eficacia”.

Lea también: Interés de vacunarse contra covid aumenta según nivel educativo: Dane

“El Consejo Gremial Nacional apoyará al Gobierno Nacional en la divulgación entre los colombianos del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, con el fin de promover su conocimiento dentro de la ciudadanía”, agregó la entidad.

Los anuncios se hicieron luego de una reunión realizada con la Consejera Presidencial para la Competitividad y la Gestión Público – Privada, Clara Parra; el Consejero Presidencial para Asuntos Económicos y Transformación Digital, Víctor Muñoz, y el Director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud, Gerson Bermont en la que se se analizó de manera integral el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Publicidad
Publicidad