Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

General Motors venderá solo vehículos eléctricos para 2035

La empresa electrificará todo su portafolio para ese año y trabajará en vehículos de todas las gamas con variedad de precios.

Publicado

on

General Motors Company (GM) venderá solo automóviles y camiones eléctricos para 2035 en un intento por convertirse en carbono neutral, anunció la compañía el jueves.

“General Motors se une a gobiernos y empresas de todo el mundo que trabajan para establecer un mundo más seguro, más verde y mejor”, dijo Mary Barra, presidenta y directora ejecutiva de GM, en un comunicado. “Alentamos a otros a seguir su ejemplo y tener un impacto significativo en nuestra industria y la economía en su conjunto “.

Lea también:Microsoft y General Motors se unen para impulsar los robotaxis de Cruise

La medida se produce un día después de que el presidente Joe Biden presentara una serie de iniciativas para combatir el cambio climático . 

GM dijo que su enfoque será ofrecer vehículos de cero emisiones a través de una variedad de precios y trabajar para construir la infraestructura de carga necesaria y promover la aceptación del consumidor mientras se mantienen trabajos de alta calidad.

Las acciones de GM subieron un 4%.

Investing.com

Siga toda la información de actualidad en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad