Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

Exclusivo: Uber lanzará la suscripción Uber Pass en Colombia

Esta membresía involucrará varios servicios: desde el transporte, hasta el pedido a supermercados.

Publicado

on

Una de las grandes apuestas de Uber en Colombia para el 2021 será el lanzamiento de Uber Pass, una suscripción que integra varias verticales de la compañía tecnológica. Así confirmó a Forbes Eduardo Donnelly, director de Uber Eats para América Latina, quien es uno de los directivos a cargo de este producto.

Aunque Uber Eats salió de Colombia a finales del año pasado, Uber Pass le apuntará a los demás servicios de la compañía en este mercado, incluyendo su reciente adquisición: Cornershop.

La membresía, que ya está presente en Brasil, México, Ecuador y República Dominicana, brindará descuentos para los servicios de transporte, así como entregas gratis y promociones para los pedidos de supermercado. Se desconoce cuánto costará la membresía en Colombia, pero se sabe que en la aplicación mostrará un historial de cuánto se han ahorrado los usuarios para tomar la decisión de mantener o retirar la suscripción.

“Te da ahorros importantes”; adelantó Donnelly a Forbes. “Vamos rotando los beneficios”:

En la edición de febrero de la revista Forbes Colombia, Donnelly ofrece una amplia entrevista en la que comenta los planes de Uber con la adquisición de Cornershop, luego de obtener la luz verde de todos los reguladores involucrados para completar la transacción.

En el mercado colombiano, la estrategia de lealtad de Uber tendrá que seducir a usuarios acostumbrados a Rappi Prime, la membresía con la que Rappi ofrece el servicio a domicilio ilimitado a sus usuarios y atención prioritaria.

Nota del editor: Vea la historia sobre los planes de Uber con Cornershop en Colombia en la edición de febrero de la revista Forbes Colombia.

Siga toda la información de tecnología en nuestra sección especializada

Publicidad
Publicidad