Conozca el listado completo de los 10 influenciadores fitness más cotizados del país destacados por Forbes.
Su línea de ropa femenina ‘DanFive’ es la consolidación del trabajo de la influenciadora en sus plataformas digitales, en donde construyó una comunidad de más de 6,8 millones de personas, y su trayectoria como deportista de alto rendimiento. Lanzada en 2017, la marca ya cuenta con tiendas físicas en Bogotá y Medellín y ha tenido un crecimiento de más del 50 % desde 2018, cuando logró vender más de 6.000 unidades.
Aunque Ospina no genera contenido fitness, como ocurre con sus colegas en este listado, su estilo de vida saludable ha apalancado su crecimiento como empresaria en ese nicho. La prueba, es que la mayoría de sus ventas vienen del canal digital (65 %), frente al 35 % que representan los canales físicos.
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En Colombia, por un post fijo o un paquete de acciones en su Instagram, los anunciantes pueden pagar entre 15 y 80 millones de pesos, lo que la convierte en una de las influenciadoras digitales, incluso fuera del fitness, más costosas del país.