Conozca el listado completo de los 10 influenciadores fitness más cotizados del país destacados por Forbes.

Los 1,2 millones de seguidores que la presentadora reúne en su comunidad de Instagram siguen de cerca sus rutinas de ejercicio y consejos de alimentación saludable, distribuidos en más de 12.000 publicaciones.

Aunque las marcas pueden pagar entre 4 y 10 millones de pesos por un post fijo o una mención en sus historias en redes sociales, Méndez le ha dado prioridad a ser embajadora de su propia marca de productos saludables ‘FitCook’, que lanzó hace tres años en Bogotá.

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Con un catálogo de 48 productos y apenas tres años de fundación, la compañía ya superó el millón de dólares en ventas, emplea a 55 empleados y se distribuye en 80 municipios del país, apalancados en el ecommerce y el trabajo de difusión de la samaria en sus plataformas digitales.

Pese a la pandemia, el primer semestre del año pasado vendió más de 150.000 unidades de sus dos líneas más populares y expandió su planta de producción, de un espacio de 340 m2 a uno de más de 2.000 m2.