Conozca el listado completo de los 10 influenciadores fitness más cotizados del país destacados por Forbes.

La app china de videos, Tik Tok, e Instagram son las plataformas en las que más se ha fortalecido la imagen digital de la modelo, actriz y presentadora barranquillera. Sus perfiles en estas redes sociales suman 3 millones de seguidores y sus videos de rutinas de ejercicio y recetas de cocina saludable superan las 300.000 reproducciones.

Por un espacio en su perfil las marcas pueden pagar entre 8 y 20 millones de pesos, como ocurre con sus colegas, dependiendo del nivel de compromiso que deba tener con el anunciante y el número de acciones que los paquetes de contenido vendido incluyan. Sin embargo, el grueso de su negocio continúa viniendo de su reconocimiento en televisión, lo que la ha convertido en imagen de reconocidas marcas del país. “Más que una línea de negocio, mis redes sociales son un espacio donde puedo contagiar a muchas personas de mi alegría y mi estilo de vida”, explica.

Vea aquí el listado completo de los 10 influenciadores fitness más cotizados del país