Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

En fotos: así es el primer punto de vacunación en Colombia

Está ubicado en la Universidad Javeriana y tiene la capacidad de atender hasta 250 personas al día.

Publicado

on

La Universidad Javeriana presentó oficialmente el primer puesto de vacunación en Colombia. Se trata de un punto que ya cumple con todas los requisitos del Distrito, y el cual está ubicado en el Coliseo de esa institución educativa.

De acuerdo con Javier Forero, director de recursos físicos de la Universidad, este punto atenderá hasta 250 personas al día. “Hay ocho puestos de vacunación en donde se aplicará la inoculación contra el coronavirus. El lugar comenzará a funcionar desde el 20 de febrero, fecha establecida para iniciar la vacunación masiva“.

Lea también: ‘No voy a ser el primer vacunado en Colombia’: Duque

La Javeriana informó que capacitarán unas 4.000 personas del área de la salud para ayudar en el proceso de vacunación. Asímismo, funcionará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

¿Cómo será el proceso? En el punto de vacunación se recibirán a las personas, se registrarán y se les dará información referente a la vacuna. Se contará con los ocho puntos de inoculación y con un puestos de observación en el que la personas estará 30 minutos en observación y control médico.

Publicidad
Publicidad