Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Capital Humano

Banco Santander y British Council anuncian 5.000 becas para cursos de inglés

Serán cursos de tres meses y se podrá obtener certificación al finalizar. Cualquier persona, desde niños a adultos mayores, podrán participar en la convocatoria.

Publicado

on

El Banco Santander y British Council abrieron una convocatoria en la que se ofrecerán 5.000 cursos de inglés “para mejorar la empleabilidad y el futuro profesional. Según informaron, será becas durante 3 meses para mejorar el idioma y obtener una certificado al finalizar.

Será totalmente gratuito y tendrá diversos fotos como aprender a comunicarse de manera efectiva en una variedad de situaciones profesionales, incluidas reuniones, charlas y presentaciones, a solicitar un empleo y preparar para la entrevista de trabajo y a desarrollar gramática y vocabulario para entornos profesionales, entre otros.

Lea también: Open English: la escuela virtual de inglés con medio millón de alumnos

El programa tendrá las siguientes características:

  • Los cursos incluyen una variedad de niveles desde A1 (Básico) hasta C1 (Experto). No existen cursos en nivel C2 (Bilingüe).
  • En cada uno de los niveles, el curso incluye 48 lecciones con dinámicas de gamificación, learning by doing y ejercicios que proporcionan el aprendizaje equivalente a 2 horas de estudio semanales durante tres meses.
  • El ritmo lo marca el alumno dependiendo de cuántas horas pueda dedicarle a la semana. 
  • Antes de comenzar, los alumnos realizarán una prueba de nivel que les asignará el curso que mejor les permitirá progresar en su nivel de inglés.
  • Al terminar el programa, que debe completarse en un máximo de 3 meses desde la fecha de inicio del curso, los alumnos recibirán un certificado de finalización de curso de British Council.
  • A establecer contactos con otros profesionales de diversos campos.

Se llevará a cabo del 10 de mayo al 10 de agosto de 2021. Este es el link para inscribirse en las becas https://www.becas-santander.com/es/program/languages-english-courses-british-council. Según informaron, cualquier persona, mayor de edad y nacional o residente de uno de los 11 países en los que se hace la convocatoria, podrá ser candidato para las becas.

Siga toda la información de actualidad en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad