Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Alpina renueva su imagen y se compromete a comprar leche local

La empresa aseguró que en este año no importarán leche, y se comprometieron a ser carbono neutro para 2022.

Publicado

on

Alpina anunció que a partir de este jueves lanza una nueva renovación de imagen, impulsada por la transformación a la que le apuesta la empresa, las nuevas metas y compromisos y un componente importante de conciencia ambiental y sostenibilidad.

El nuevo logo es producto de un ejercicio que hizo la marca con algunos de sus consumidores para dibujar su imagen corporativa. Según explicó Alpina, “el propósito de la marca es nutrir un mundo más sostenible, para darle sabor a la vida. Esto refleja la convicción de seguir llevando nutrición a todos los rincones de Colombia, con conciencia del entorno, por la sostenibilidad social y ambiental, y conservando los sabores que los han caracterizado durante 75 años”.

Lea también: La millonaria inversión de Alpina para impulsar su producción en Colombia

Con esta nueva imagen, la empresa confirmó se compromete a cumplir cuatro principales compromisos para avanzar en sus políticas de sostenibilidad. Uno de ellos, por ejemplo, es que toda la leche provendrá de ganadería sostenible para 2025.

“En lo que va corrido del 2021, no ha importado leche y durante este año no importará leche. Adquirieron una pulverizadora que permitirá pulverizar y almacenar alrededor de 120,000 litros de leche diarios”, dijeron.

Por su parte, advirtieron que apuestan ser carbono neutro y plástico neutro para 2022. A esto se suma que donarán más de dos millones y medio de sus productos de alto valor nutricional a los hogares más necesitados en el país de la mano de ÁBACO.

Lea también: Alpina entra al negocio de nutrición especializada con compra del 60% de las acciones de Boydorr

Publicidad
Publicidad