Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Adidas rinde homenaje a Los Simpson con modelo inspirado en Krusty Burger

La compañía trae el universo de los dibujos animados más icónicos de todos los tiempos en su modelo ZX 1000 C, con un diseño al estilo Krusty Burger.

Publicado

on

Adidas presenta el modelo para los verdaderos amantes de Los Simpson. La compañía ha revelado de manera oficial la serie A- ZX de Adidas Originals, con el lanzamiento de la silueta ZX 1000 C inspirada en Krusty Burger. 

ZX 1000 C Krusty Burger rinde homenaje a la icónica hamburguesa Krusty, comida preferida por Homero Simpson del payaso tan peculiar de la historia.

El modelo presenta múltiples características relacionadas con el personaje que los fanáticos de corazón lograrán identificar fácilmente. 

Un exterior multicolor y detalles de apliques de fieltro inspirados en el cabello de Krusty —además de lunares bordados inspirados en las semillas de pan de hamburguesa, y múltiples adornos de los cordones personalizados en el corbatín del personaje— se manifiestan en el modelo de Adidas

Lea también: Adidas venderá Reebok: publicación alemana

adidas Krusty Los Simpson
Foto: Cortesía Adidas.

Esta divertida silueta presenta refuerzos de gamuza y detalles de gruesos ribetes negros, diseñados para asemejarse al personaje de estos dibujos animados. Como toque final, se incluyen las plantillas y la etiqueta de la lengüeta con el logo de los Simpsons y Adidas.

Siga toda la información de negocios en Forbes Colombia.

Ahora podrás llevar a uno de tus personajes favoritos en cada paso que das. Esta es la primera colaboración de Adidas con la serie que durante años ha logrado cautivar a distintas generaciones, con las ocurrencias de los personajes de la familia más conocida alrededor del mundo.

Adidas Krusty Los Simpson
Foto: Cortesía Adidas Originals.

Publicidad
Publicidad