Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Cambios en la gerencia de Avianca: María Paula Duque sale de la aerolínea

La hermana del presidente de la República dejará la aerolínea el próximo 28 de febrero. Aún se desconocen los motivos de su salida.

Publicado

on

Fotografía tomada de Avianca en Revista

Avianca Holdings dio a conocer este miércoles que María Paula Duque, quien se desempeña actualmente como Chief Customer Experience Officer de la empresa, dejará la aerolínea el próximo 28 de febrero.

De acuerdo con la compañía, en el transcurso de las próximas semanas se tomará decisiones sobre las funciones que María Paula tenía a su cargo y la forma en que serán distribuidas internamente en la organización.

Lea también: Pese a la pandemia, Avianca aumentó en 77% sus rutas en los últimos tres meses

“A María Paula un agradecimiento especial de parte de todo el equipo de Avianca por su esfuerzo incansable y compromiso en estos retadores cinco años de trabajo”, dijo Anko van der Werff, CEO de Avianca Holdings.

Duque, que es la hermana del presidente de la República, es abogada de la Universidad de los Andes, con especialización en Opinión Pública y Marketing Electoral de la Universidad Javeriana y MBA del Instituto de Alta Dirección Empresarial de la Universidad de la Sabana.

En su experiencia, ha sido viceministra de comunicaciones, así como gerente y directora de segmento empresarial en Microsoft de la región Andina. En Avianca, trabajó por cinco años, y también fue criticada debido a que, en su momento, se rumoró que el préstamo solicitado de la aerolínea al Gobierno había sido por su relación con el Jefe de Estado.

Siga toda la información de los negocios en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad