Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

El trabajo soñado: empresa ofrece US $2.000 por dormir

La empresa estadounidense Sleep Standards lidera esta convocatoria que tiene como base realizar un estudio sobre el sueño.

Publicado

on

No está leyendo mal. La empresa estadounidense Sleep Standards abrió una convocatoriae en la que promete pagarle 2.000 dólares (unos 7 millones de pesos) a quien participe en un estudio de sueño en diferentes ambientes en el que se investigará cuáles factores perjudican o benefician el descanso.

Los seleccionados seleccionado pasarán 5 noches durmiendo en hoteles de lujo cinco estrellas y otros lugares que serán previamente analizados por la compañía. Esto, con todos los gastos incluidos.

Lea también: Cuánto dinero se necesita para pertenecer al 1% de los más ricos, según cada país

“Buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño”, dice la empresa en la convocatoria. Durante años, la compañía se ha dedicado a dar a conocer pautas y recomendaciones para mejorar la calidad del sueño. Siempre teniendo como base estudios como el que espera poner en marcha con esta convocatoria.

Una vez terminada la fase práctica, los convocados deberán presentar un informe sensato y claro sobre la experiencia de sueño cada noche y explicar cuáles factores específicos afectan la calidad del sueño. Además, se le pedirá que califique el ambiente de 1 a 10 (siendo 10 el mejor lugar para dormir).

La fecha límite para la inscripción será el 30 de marzo de 2021.

Quien desee aplicar deberá ser residente en Estados Unidos, adjuntar una fotografía suya y enviar un video de 60 segundos en donde explique por qué le apasiona ser parte del proceso. Además, deberá enviar los enlaces de sus perfiles en redes sociales.

Publicidad
Publicidad