Por medio de la aplicación del banco o su página web, los usuarios podrán agendar sus citas para la oficina de su elección y en los horarios disponibles. Se podrán reservar cuatro turnos semanales (dos para trámites en caja y dos para asesoría).

Bancolombia comunicó que con el fin de continuar agilizando los proceso de atención en sus más de 660 sucursales físicas en el país ofrecerá a sus clientes la opción digital de pedir turnos hasta ocho días antes para hacer trámites en las oficinas.

Lo anterior, que busca disminuir los tiempos de espera en la atención que hoy se experimentan debido a las condiciones de bioseguridad que deben cumplirse por la pandemia del coronavirus, se podrá hacer a través de los canales digitales del banco. Es decir, los usuarios podrán hacer sus reservas en la app de la entidad y su página web para trámites presenciales.

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El banco explicó que en total se podrán sacar cuatro turnos semanales, dos para trámites en caja y dos más para asesoría. “El proceso es muy simple: el interesado hace, una a una, la reserva virtual de sus citas para la oficina de su elección y en los horarios disponibles. Al llegar a la sucursal, se le permitirá ingresar inmediatamente para esperar el llamado”, dijo Bancolombia.

En línea con lo expuesto, mencionó que una vez utilizado el turno o cancelado por imprevistos, el usuario tendrá la posibilidad de agendar uno nuevo.

Según Cristina Arrastía, vicepresidenta de negocios de Bancolombia, “somos conscientes de que a causa de los aforos permitidos por la coyuntura de salud pública, muchas veces nuestros clientes deben esperar en las áreas externas de nuestras oficinas. Esta nueva acción les facilitará no solo invertir menos tiempo, sino tener una menor exposición a los riesgos asociados al virus”.