Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Paramount Plus celebra su llegada con espectáculo de drones en México

El firmamento de la Ciudad de México se iluminó con la presencia de animaciones que revelaron algunas producciones que integrarán su catálogo.

Publicado

on

La noche del viernes 5 de marzo, Paramount Plus convirtió al cielo de la Ciudad de México en una marquesina gigante. Todo para celebrar su lanzamiento en Estados Unidos y Latinoamérica con una presentación que fue difundida a través de sus redes sociales.

El video presentado por Paramount Plus muestra cómo se ilumina el firmamento de la capital del país con el apoyo de 300 drones en perfecta sincronía que anuncian las cartas fuertes de su programación.  

Lea también: Paramount+ llega a la batalla del streaming con una suscripción de $13.900

Así, el show de drones revela en el firmamento una cuenta regresiva en alusión al filme Mission: Imposible – Rogue Nation. Después, se abre paso la silueta de una nave espacial para anunciar que Star Trek Beyond se integrará a su catálogo el próximo 1 de abril. En segundos, el concierto de luces se apaga para dar paso a un hombre corriendo que emula a Forrest Gump, filme que también enriquecerá esta plataforma de streaming.

Revive completo el espectáculo de drones de Paramount Plus en el siguiente video y consulta en sus redes sociales los detalles de una programación que entra con fuerza al competido mercado del streaming.

Publicidad
Publicidad