Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

‘Colombia tiene nombre de mujer’: el mensaje de Marta Lucía al resaltar el poder femenino

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, dijo que el Gobierno trabaja en cuatro ejes estratégicos para brindar mayores oportunidades a las mujeres colombianas.

Publicado

on

Marta Lucia Ramírez

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la vicepresidente de la República, Marta Lucia Ramírez, envío un mensaje a todas las colombianas, en el que reconoció su papel en la reactivación económica, los retos para cerrar la brecha de género y el impulso de algunas políticas públicas del Gobierno Nacional.

“En el Gobierno hemos venido liderando una política diferenciada para las mujeres, sustentada en cuatro ejes estratégicos: primero, generación de oportunidades económicas, segundo el desarrollo de las mujeres y su aporte a la paz; en tercer lugar, el campo tan importante de la violencia; y el cuarto lugar, el empoderamiento político de las mujeres”, dijo.

Lea también: “Jamás he sugerido que la Policía deba servir de conductor elegido”: Marta Lucía

La vicepresidente agregó que se trabaja en disminuir la tasa de desempleo y reducir la pobreza extrema y monetaria, ejes fundamentales en los que las mujeres tendrá un papel primordial para el desarrollo de país.

“Un desarrollo integral, estable, sostenible e inclusivo, que nos permita construir entre todos la mejor versión de Colombia, porque Colombia es mujer, Colombia tiene nombre de mujer. Y Colombia tiene la sensibilidad y el amor de 26 millones de mujeres por este país”, dijo Ramírez.

La vicepresidenta agregó que se trabaja también en el empoderamiento de la mujer para “que las mujeres colombianas se sientan segura de ellas mismas, para que valoren su capacidad de trabajo, y para lograr sociedades más justas con mayores niveles de bienestar”.

Siga toda la información de actualidad en Forbes Colombia.

Publicidad
Publicidad