Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

¡Histórico! Grupo Niche ganó su primer premio Grammy

La agrupación ganó por su álbum ’40’ en la categoría de mejor disco tropical latino. Competía con el cantante Jorge Celedón y el salsero Víctor Manuelle.

Publicado

on

El Grupo Niche ganó este domingo su primer premio Grammy anglo en la categoría de mejor disco tropical latino. Los artistas de salsa fueron reconocidos por su disco “40”.

La agrupación competía con el cantante Jorge Celedón y el salsero Victor Manuelle en la misma categoría. El álbum ganador está compuesto por nueve canciones: Soltero, Búscame, 40 Ruedas, Canciones Viejas, Mis Panas, Algo Que Se Quede, Happy-Viche, Vivencias y Cosas Bonitas.

Lea también: Harán reconocimiento a Selena Quintanilla en los Premios Grammy

Es de resaltar que este es el primer disco que no tiene ninguna composición por parte de su fundador Jairo Varela.A “gradecimientos a Dios, al Maestro Jairo Varela que desde el Cielo siempre nos ha guiado, a la academia por este gran reconocimiento y por supuesto a los Salseros y Nichistas del Mundo!”, reaccionó el Grupo Niche tras el reconocimiento.

Con este homenaje, Colombia aseguró el primer galardón en la edición número 63 de los Grammy, uno de los premios más importantes de la música.

Publicidad
Publicidad