Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Cerveza Stella Artois escogió a Colombia para abrir su primer restaurante en el mundo

Frites Artois abrió sus puertas en la Zona T de Bogotá.

Publicado

on

La cerveza belga Stella Artois, que es la cuarta cerveza más valorada del mundo, que salió al mercado en 1926 heredando una historia que data hacia 1366, ha decidido crear la cadena de restaurantes Frites Artois y ha escogido a Colombia como sede del primero.

“Hemos venido trabajando en la planeación de este lugar desde hace más de un año en conjunto con la marca global. Con el restaurante buscamos transmitir la verdadera esencia de Stella Artois que se remonta a 600 años de tradición belga”, expresó Andrés Correa, gerente del proyecto, que acaba de abrir sus puertas en la Zona T de Bogotá. “Así mismo, dar a conocer el arte que requiere transformar ingredientes de alta calidad en algo que valga la pena consumir e invitar a vivir experiencias significativas que les permita a los visitantes saborear la vida juntos”.

José Maria Ajkay, es el chef encargado de que la magia suceda en la cocina, supervisando técnicas europeas como curados, conservas y cocciones prolongadas. Con más de 12 años de experiencia en la industria de la gastronomía, José Maria se destaca por su excelente manejo de alimentos y gestión de procesos en cocina.

“Es un privilegio para nosotros poder seguir aportando al sector gastronómico del país, ofreciendo a los consumidores de Stella Artois y amantes de la buena comida, una experiencia totalmente diferente que va desde la creación de platos auténticos, hasta la adecuación de un espacio que permite a los comensales disfrutar de un viaje a otro lugar del mundo sin salir de su ciudad”, indicó Santiago Mendoza, gerente de Stella Artois, que en Colombia es una marca perteneciente al portafolio de Bavaria, filial de AB InBev, el grupo que también posee la cerveza europea.

Publicidad
Publicidad